Cuéntanos tu caso. En el foro de FM Abogados resolveremos tus dudas

Banner del foro de accidentes de tráfico
  • Joselin Cedeño Cordova

    Si he sufrido un atropello el día anterior a empezar en un nuevo trabajo, puedo o no hacer algo respecto a ello? Es decir, tengo o no posibilidades de reclamar algo por ello?

    • Buenas tardes
      Por supuesto que puede reclamar una indemnización. Es más, si puede acreditar que ya tenía apalabrado el contrato de trabajo considero que se podría reclamar 52 euros por día en lugar de los 30, ya que se cumpliría lo que indica el baremo de que no puede desarrollar la actividad que esos días le correspondería.
      Un saludo

      • Joselin Cedeño Cordova

        Buenos días
        Tengo dos mensajes de texto en los que se me da de alta en la seguridad social y otro en el que se me da de baja.
        Había hablado con un abogado, y él me dijo que eso no valía y que no me serviría de nada para poder reclamar algo mas, que al tener solo latigazo cervical y el hombro fastidiado y no sufrir ningún tipo de fractura, tenia que conformarme con lo que la aseguradora me quisiera dar. Pero gracias a lo que ud me ha dicho, empezare a buscar a alguien que me pueda ayudar con esto.
        Muchisimas gracias por responder!
        Buen día

  • Sandra Aragón

    Tuve un accidente de tráfico, sufrí un latigazo cervical, la compañía contraria me ofrece una indemnización correspondiente a los dias de baja, pero no se si por las pruebas médicas (radiografía cervical y resonancia magnética), junto con las sesiones de rehabilitación que he tenido que hacer, me deberían de indemnizar algo más… Todo ello lo he realizado por mi mutua médica personal, por lo que no tengo ninguna factura. Creeis que puedo reclamarlas?

    • Hola, Sandra. En lo que planteas habría que distiguir dos cuestiones: por un lado, si en el informe de alta de rehabilitación se te contemplaba alguna secuela (dolores, molestias, limitaciones a la movilidad, etc) además de la indemnización por días deberían abonarte una por dichas secuelas.
      Respecto a las pruebas que te has efectuado, si no las has pagado tú no las puedes reclamar. De hecho, posiblemente tu mutua médica a su vez repercuta a la aseguradora el importe de las que te ha efectuado.
      Un saludo