Abogado Desahucio Tenerife

Abogado Desahucio Tenerife: Desahucios Express al Mejor Precio

El mejor precio

En FM Abogado Desahucio Tenerife puede contratar un Desahucio Express desde 250 euros. ¡Descubra nuestros precios sin competencia y luego decida!

Estamos en Tenerife

FM Abogados Tenerife no es un despacho online. Si la vivienda que quiere recuperar está en Tenerife, ¿por qué pagar más por abogados de península?

25 años Experiencia

FM Abogados Desahucios Tenerife lleva desde 1.992 tramitando contratos de alquiler, reclamación de rentas, desahucios, etc. Pida una cita gratis y conózcanos..

Honorarios de FM Abogado Desahucio Tenerife

Normalmente el desahucio express – el que se funda sobre un impago de rentas de alquiler- requiere poca documentación. En todo caso será preciso que nos aporte:

  1. El contrato de alquiler.
  2. Los recibos de la renta y/o suministros no abonados por el inquilino.
  3. Si existe, el burofax remitido al inquilino en reclamación de rentas.

En FM Abogados Desahucios Tenerife le cobraremos 250 euros iniciales al encargarnos el procedimiento, y si el inquilino contestara la demanda o fuera necesario el desalojo judicial actualizaríamos los honorarios según la tabla de precios precedente.

Por un lado es preciso contar con un procurador, cuya minuta suele oscilar dependiendo de las rentas adeudadas y de si es preciso o no acudir al lanzamiento judicial. Estimativamente sus honorarios suelen oscilar entre los 120 y los 250 euros, que se abonarían a mitad del procedimiento (cuando el juzgado admitiese a trámite la demanda y la representación)

Asimismo, en caso de lanzamiento judicial deberá contratar los servicios de un cerrajero para que proceda a abrir la puerta y cambiar la cerradura.

2.018 en números

0
Desahucios tramitados
12000 días
de media para recuperar su casa
0 %
Casos ganados
abogado accidente tráfico tenerife - fm abogados accidentes

FM Abogados Tenerife Central

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910Cómo llegar

fm abogados tenerife la orotava

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García, 2, locales 4 y 5
38300 - La Orotava

922 199 604 Cómo llegar

¿Problemas con el alquiler?

abogado desahucio tenerife - desahucio express en fm abogados

Si es usted propietario o inquilino de una vivienda o local comercial en Tenerife, en FM Abogado Desahucio Tenerife podemos ofrecerle un cuarto de siglo de experiencia a precios imbatibles. Contamos con un departamento encargado en exclusiva de cuestiones tales como:

  • Redacción de contratos de alquiler.
  • Procedimientos de desahucio express y contencioso.
  • Lanzamientos.
  • Reclamación de rentas impagadas.
  • Nulidad de contratos de arrendamiento.
  • Procedimientos por precario (ocupaciones)

¿En qué consiste el Desahucio Express?

Las reformas introducidas por la Ley de Arrendamientos Urbanos recientemente van encaminadas a que los procedimientos de extinción de contratos de alquiler no se eternicen, y propician un procedimiento lo más ágil posible que comúnmente es conocido como desahucio express.

En esencia el desahucio express se inicia con una demanda que interpone el propietario y que ha de ir firmada por abogado y procurador. Una vez admitida a trámite la demanda, al inquilino se le remite un escrito del juzgado en el que se le dan dos opciones: abandonar la vivienda antes de la fecha de lanzamiento que el propio escrito judicial ya ha fijado, o bien contestar la demanda si considera que no ha incumplido con lo estipulado en el contrato de alquiler y ha pagado los recibos y cantidades asimiladas (por ejemplo, suministros en aquellos casos en que los recibos le son cargados a los propietarios)

Por lo tanto, nos podemos encontrar ante dos escenarios, tanto a nivel de tiempo para el desalojo como en lo tocante al precio del desahucio: Que el inquilino se marche de nuestra vivienda cuando recibe el escrito judicial, y que no haga falta ni celebrar juicio ni realizar el lanzamiento (con presencia de una comisión judicial, un cerrajero y en ocasiones con una dotación de la policía) o bien que el arrendatario -bien porque cree tener razón, bien por dilatar el procedimiento- conteste a la demanda con abogado y procurador (o pida uno de oficio) y sea preciso acudir a juicio.

Hemos de tener en cuenta también que normalmente las demandas de desahucio express suelen ser mixtas, esto es, el propietario normalmente reclama dos cosas: que el inquilino abandone la vivienda, y que a la vez pague los recibos de alquiler que debe. Sucede en muchas ocasiones que el arrendatario abandona sin demasiada demora nuestro piso o casa, pero sin pagar lo que nos adeuda, razón por la que es preciso ejecutar la sentencia y solicitar el embargo de los bienes del inquilino y de los posibles fiadores.

Con todo esto, comprenderán que en FM Abogado Desahucio Tenerife no podamos dar un precio cerrado por nuestros servicios, ya que nuestros honorarios finales dependerán de la evolución de su asunto en particular. Eso sí, podemos detallarle los precios por cada concepto, de tal manera que usted pueda calcular el precio final sin ningún problema.