Abogados Las Palmas Accidente de Tráfico

Abogado Accidente de Tráfico las Palmas: Confíe en el líder

A Porcentaje

En FM Abogados Las Palmas Accidente de Tráfico cobramos un 15 %, cuando usted cobra y solo si usted cobra.

Experiencia

Desde 1992 reclamando indemnizaciones a las compañías de seguros para nuestros clientes. Pioneros en Canarias.

Servicio Presencial

FM Abogado Accidente Tráfico las Palmas no es un servicio online. Nuestros abogados le atenderán personalmente.

Abogado Accidente Tráfico Las Palmas - FM Abogados la mayor indemnización

Calle Francisco Gourié, 103, 5º A

CP. 35002 – Las Palmas

620 217 615

Cifras de FM Abogados Accidentes de Tráfico las Palmas el último año

0
Reclamaciones efectuadas
500000
en indemnizaciones para nuestros clientes
0 %
Casos ganados
"La compañía de seguros me negó la rehabilitación. Gracias a FM Abogados Accidentes Las Palmas pude realizar mi tratamiento y acabé cobrando más de 4.000 euros sin ir a juicio."
Lorena - Abogados las palmas accidentes de tráfico
Lorena
Cliente de Tráfico
"Sufrí un accidente grave pero dentro de la desgracia tuve la suerte de confiar mi reclamación a Abogado Accidente Tráfico Las Palmas. Se portaron tan bien que siempre los recomiendo."
Andrés - fm abogados las palmas
Andrés
Cliente de tráfico

FM Abogados Accidente de Tráfico las Palmas: la mayor indemnización al mejor precio

Obtenga la mayor indemnización por su accidente de tráfico en FM Abogados las Palmas, el despacho líder en unas condiciones sin competencia.

En FM Abogados las Palmas tenemos muy claro qué es lo que NO ha de hacer si ha resultado con lesiones en un accidente de tráfico y pretente cobrar la indemnización a la que realmente tiene derecho:

  • No ha de dejar su tema en manos de su compañía de seguros. Su aseguradora tiene multitud de convenios con el seguro contrario, de tal manera que sus intereses no siempre serán igual que los de usted.
  • Lo mismo cabe decir respecto de los abogados de compañía. Ellos sí tienen muy claro que su cliente no es usted, sino la aseguradora que les contrata y paga.
  • Tampoco es buena idea permitir que se ocupe de su indemnización una de esas franquicias que tanto se anuncian por los medios de comunicación, salvo que tenga un buen motivo para pretender pagar la comisión del franquiciante, la del franquiciado, las campañas publicitarias, y si sobra algo del 25 por ciento que le tocará abonar para darle una propina a algún abogado recién licenciado (que será quien en última instancia lleve a término su reclamación)

Para cobrar la mayor indemnización al mejor precio debería acudir a un despacho que -como FM Abogados de Accidentes de Tráfico en las Palmas– le garantice lo siguiente:

  • Experiencia y especialidad: En nuestro caso abrimos nuestro primer despacho en 1.992, y desde entonces nos hemos venido dedicando únicamente a la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico.
  • Ausencia de intermediarios: Porque usted necesita un abogado experto, no un comercial.
  • Buen precio: En FM Abogados Las Palmas cobramos un 15 por ciento de lo que usted cobra, sin letra pequeña.
  • Resultados: Sólo cumpliendo con nuestras palabras se consigue ser el despacho líder sin invertir un sólo céntimo en publicidad.

El método Abogado Accidente Tráfico las Palmas

Para obtener la mayor indemnización por accidente de tráfico contamos en FM Abogados Accidentes las Palmas con un método exclusivo:

  1. En la primera visita le asesoraremos sobre cuestiones tales como el centro de rehabilitación, los gastos que puede reclamar, etc. Recopilaremos los datos esenciales y pondremos en marcha el proceso
  2. Pasaremos a enviar una designa a su seguro, la reclamación inicial que exige la ley a la aseguradora contraria.
  3. Paralelamente, interpondremos denuncia en los juzgados competentes, para iniciar los plazos y solicitar su valoración por el médico forense.
  4. Si es menester, le pondremos también en manos de uno de nuestros peritos médicos.
  5. Cuando acabe la rehabilitación, trataremos de alcanzar el mejor acuerdo indemnizatorio para usted.
  6. Si no es factible un arreglo amistoso, acudiremos con usted a juicio y además pasaremos a reclamar intereses de demora.
  7. Cuando usted cobra su indemnización, es cuando nos pagará el 15 por ciento acordado (y ni un céntimo más)
  8. Si está cubierto por su seguro, le entregaremos nuestra factura para que le devuelvan…. a tres de cada cuatro clientes les salimos gratis.