Abogado Divorcio Tenerife

Si no te divorcias... es porque no quieres

Pack Divorcio Express

Divorcio de Mutuo Acuerdo
175 Por cónyuge (total 350 €)
  • Primera visita
  • Redacción convenio regulador
  • Interposición demanda de divorcio
  • Obtención de Sentencia
  • Solicitud de Testimonio
  • Entrega de Sentencia Testimoniada
PRESENCIAL

Pack Divorcio Contencioso

Divorcio judicial
136 Cinco cuotas mensuales (total 680 €)
  • Primera visita
  • Sucesivas visitas concertadas
  • Interposición demanda de divorcio
  • Preparación en despacho de la vista
  • Asistencia a juicio
  • Entrega de Sentencia Testimoniada
PRESENCIAL

Servicio Presencial

FM Abogado Divorcio Tenerife NO ES UN SERVICIO ONLINE. Las actuaciones se realizan cara a cara con el cliente.

Precios "online"

En Abogados Divorcio Tenerife juntamos lo mejor de los dos mundos: servicio presencial a precios imbatibles.

Dos Oficinas

Queremos estar cerca suyo. Puede visitarnos en nuestras oficinas del Sobradillo (S. C. Tenerife) o en las de la Orotava.

Precios de otros procedimientos de familia en FM Abogado Divorcio Tenerife

2.018 en números

0
Divorcios Tramitados
0 días
de media hasta sentencia
0 %
Casos ganados
FM Abogados tenerife oficina central

FM Abogados Tenerife Central

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910Cómo llegar

fm abogados tenerife la orotava

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García, 2, locales 4 y 5
38300 - La Orotava

922 199 604 Cómo llegar

"Había tenido malas experiencias con otros abogados, y al ver un precio tan bajo por un divorcio desconfié. Hoy puedo dar mi palabra de que FM Abogados cumple lo que promete."
yaiza - testimonios FM Abogado divorcio Tenerife
Yaiza
Cliente de familia
"Me habían dicho que era imposible para un hombre obtener la custodia exclusiva de los hijos. Gracias a FM Abogado Divorcio Tenerife mis niños están conmigo"
nauzet- testimonio de abogado divorcio tenerife - FM Abogados
Nauzet
Cliente de familia

Su divorcio express en Abogados Divorcios Tenerife

En la primera primera cita deberá aportarnos su certificado de matrimonio y, de tener hijos comunes, el certificado de nacimiento de los mismos. Estos documentos los obtendrá de forma gratuita en el Registro Civil donde se practicó la inscripción. En esta primera cita el letrado resolverá cualquier duda que pudieran tener y procederá a redactar ante ustedes el convenio regulador que recoja los pactos que hayan alcanzado.

Dicho convenio firmado será incorporado a la demanda de divorcio que presentaremos en el juzgado de Tenerife competente en menos de 48 horas hábiles. Unos cuantos días después acudirán al juzgado para ratificarse en dicho convenio, y tras este acto a las pocas semanas les llamaremos para que pasen por el despacho a recoger su sentencia de divorcio express.

Si aún y todo no consiguiera resolver cualquier pregunta sobre su procedimiento, tiene asimismo a su disposición nuestros blog de divorcio y familia, donde encontrará multitud de artículos y monográficos para aclarar sus dudas.

En FM Abogado Divorcio Tenerife resolvemos sus dudas

¿Qué diferencia hay entre divorcio express y contencioso?

Se tramita un divorcio express (también llamado divorcio de mutuo acuerdo o amistoso) cuando ambos cónyuges firman un convenio regulador en que fijan las cuestiones principales de su ruptura (la custodia de los hijos, el régimen de visita, la pensión de alimentos, el uso del domicilio conyugal). Si no es factible alcanzar un acuerdo, no queda más remedio que acudir a un procedimiento contencioso.

¿Cuánto suele tardar un divorcio?

Depende de la modalidad: un divorcio express suele tardar dos meses, uno ante notario se tramita en menos de una semana, y uno contencioso puede durar (sin contar con una posible apelación) entre seis y ocho meses.

¿Qué es la modificación de medidas?

Cuando recae una sentencia de divorcio o de guarda y custodia y las circunstancias familiares varían (por ejemplo, quien ha de pagar una pensión de alimentos se queda en desempleo), es factible modificar la sentencia para ajustarla a la nueva situación.

¿En qué consiste el procedimiento de guarda y custodia?

Es el equivalente de un divorcio, para aquellas parejas no casadas con hijos. Al igual que sucede con el divorcio, existe un procedimiento de guarda y custodia de mutuo acuerdo y otro contencioso, muy parecidos en trámites, desarrollo y precios a su equivalente para los matrimonios.

¿Cuándo se paga por mi procedimiento?

En los procedimientos de mutuo acuerdo (guarda y custodia amistosa y divorcio express) se abonan 175 euros al tiempo de firmar el convenio regulador, y la segunda mitad cuando se entrega la sentencia de divorcio. En procesos contenciosos se abona la primera cuota cuando se encarga la demanda, y el resto en el mismo día de los siguienes meses.

¿Por qué tanta diferencia de precio entre FM Abogado Divorcio Tenerife y otros despachos?

En nuestro caso preferimos ajustar al máximo nuestra minuta para llegar al mayor número posible de clientes, antes que “rentabilizar” la poca clientela que atraviese nuestras puertas reclamándole unos precios abrumadores.