Abogado Accidente Tráfico Tenerife

abogado accidente tráfico tenerife - fm abogados
fm abogados tenerife la pesadilla de las aseguradoras

reclame - FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife

PELEAMOS POR TI

FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife es el único despacho que puede vencer a las aseguradoras. Y es que contamos con la experiencia (25 años como especialistas en accidentes) y con los medios (abogados, procuradores, peritos médicos y reconstructores, centros de rehabilitación, etc) para conseguir la mejor indemnización.

Sin gastos - FM Abogados cláusula suelo tenerife

EL MEJOR PRECIO

En FM Abogados Accidente Tráfico Tenerife cobramos un 15 %, cuando usted cobre. Este porcentaje incluye los honorarios de abogado y del perito médico. ¡Pregunte en otros despachos y franquicias qué porcentaje le cobran, y si el mismo incluye o no el perito médico! Además, si está cubierto por su seguro le devolverán nuestros honorarios.

Confianza - FM Abogado cláusula suelo tenerife

SOMOS ESPECIALISTAS

Según recoje el portal Alexa, nuestra web es la más visitada del sector, con más de medio millón de visitas únicas al año. Tanto víctimas de accidentes como abogados se benefician y aprenden en nuestros cursos, artículos y foros. ¿Cómo no confiar en FM Abogados, si hasta la competencia intenta aprender de nosotros?

¿QUIERES UNA CITA GRATIS?

perito médico precios fm abogados tenerife accidente tráfico

Tu nombre:

Tu teléfono:

¿En qué oficina deseas la cita?:


Al enviar mis datos personales acepto la política de privacidad

Conseguimos más del triple de indemnización que el resto de despachos, porque al tener perito médico propio no tenemos problemas en ir a juicio.
Cobramos menos que la competencia (el 15 %,  frente al 25% de otros despachos y franquicias). Sin adelantos, solo si usted cobra. Grarantizado por escrito.
La mayoría de chicharreros reclaman su indemnización con nosotros. ¡Pida ahora una cita gratis y sin compromiso y comprenderá por qué!

TESTIMONIOS DE CLIENTES DE FM ABOGADO ACCIDENTE TRÁFICO TENERIFE

opiniones sobre fm abogado accidente tráfico tenerife

Marta Correa : El seguro me quería dar menos de mil euros por mi latigazo cervical. En FM Abogados me consiguieron más de tres mil ¡Y sin necesidad de ir a juicio!

Tomasa Rodríguez: Además de cobrar mucho más de lo que yo creía, sobre todo lo que quiero destacar del despacho es que son aún mejores personas que buenos profesionales. Cada vez que les llamaba estaban ahí para escucharme y atenderme, y eso no es habitual.

Juan Expósito y Vanesa Regalado: Un coche se metió en nuestro carril en la autopista norte, y colisionamos con él. Mi mujer tuvo que estar más de una semana en el hospital, y yo me rompí el hombro. El seguro contrario no se hacía responsable, y gracias a FM Abogado Accidente la Orotava fuimos a juicio y ganamos. Entre los dos nos pagaron casi 20000 euros. Son unos máquinas.

Johana Peres: Yo vine a ellos recomendada por una amiga, y me sorprendió que todos en el despacho -salvo el perito- fueran abogados, y a la vez tan cercanos. Del primero al último son gente que saben lo que hacen y que te hacen sentir a gusto. Ahora soy yo quien los recomienda a mis amigos y familia.

Lea más opiniones sobre nosotros, y sepa por qué somos el despacho de abogados más recomendado de Canarias.

fm-abogados-tenerife-recepcion-despachoFM Abogados S. C. Tenerife

Calle Lomo San Pedro, 7, local

38107 – La Gallega

 822 021 910

Cómo llegar

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García. 2 Locales 4-5

38300 – La Orotava

922 199 604

Cómo llegar

LA IMPORTANCIA DE LLEVAR LA INICIATIVA

en fm abogado accidente tráfico tenerife contamos con perito médicoCon la desaparición de los forenses tras la entrada en vigor del Baremo de tráfico, tiene usted tres opciones:

  1. Que la valoración de sus lesiones, y por ende la indemnización, la marque el perito del seguro responsable. Esto le sucederá si decide gestionarse usted la reclamación, si confía la misma a su aseguradora o si contrata un despacho sin perito médico asociado.
  2. Contratar por sus propios medios un perito valorador que “esté de su parte” y así contrarrestar al de la aseguradora. En ese caso deberá desembolsar una media de 600 euros por anticipado, que es lo que cobra un perito por redactar el informe y ratificarlo en juicio.
  3. Confiar en FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife. Dentro del quince por ciento que usted nos paga, y por lo tanto sin tener que pagar un céntimo de más ni abonar anticipo alguno, se encuentran incluidos los servicios de un perito médico privado que tasará sus lesiones y las defenderá frente al seguro contrario. ¡Pida la indemnización justa, y no se conforme con la limosna que le quieran dar!

NUESTRO MODELO FUNCIONA ¡Y TENEMOS PRUEBAS!

FM Abogado accidente tráfico oficinasFM Abogado Accidente Tráfico Tenerife abrió sus puertas en 1.992. Contábamos con un modelo de reclamación de indemnización único y novedoso que conseguía aunar los mejores resultados con unos costes muy bajos para los clientes.

Este modelo ha ido evolucionando a medida que se producían las novedades legislativas, pasando de ser  un pequeño despacho en Tenerife hasta una empresa multidisciplinar que cuenta con los mejores abogados especializados en derecho de la circulación, tramitadores de siniestros, procuradores, peritos médicos y reconstructores, centros de rehabilitación asociados, etc, etc. Y todo ello manteniendo los más altos estándares de calidad, compromiso y resultados, lo que ha convertido a FM Abogados en el despacho líder del sector.

Es tal el éxito de nuestro modelo que en la actualidad contamos con más de cien despachos asociados en toda España, para que aunque usted no resida en Tenerife pueda beneficiarse del mismo.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE SU ACCIDENTE

guía del accidentado para cobrar la indemnización por accidente de tráficoEn FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife no queremos clientes desinformados. No pretendemos que crea que hacemos magia para obtener su indemnización ni queremos utilizar su desconocimiento para que se eche en nuestros brazos.

Es por ello que en nuestra web encontrará cientos de artículos y monográficos destinados a aclarar todas sus dudas respecto de la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico, así como consejos esenciales para evitarse problemas (elegir correctamente el centro de rehabilitación, no acudir a urgencias pasadas las 72 horas desde el siniestro, los requisitos que han de tener los gastos de desplazamiento para ser reembolsados, etc)

Este afán por hacer públicos en un idioma accesible todos los avatares de la reclamación de indemnización por accidente de tránsito nos ha convertido en una de las 10.000 páginas web más vistas en España, y la primera en el sector del derecho de la circulación.

Consulte nuestra Guía del accidentado, y evite que la aseguradora le engañe con su indemnización.

QUEREMOS QUE NO TENGA NINGUNA DUDA

foro de fm abogado accidente tenerifeParte del compromiso de FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife con las víctimas de siniestros es, como decimos, dotarles de la herramienta más útil para evitar que las aseguradoras les engañen: la información.

Y en ese contexto encontrará en nuestra web -sea cliente o no- los foros de accidentes más visitados en lengua hispana, donde podrá consultar las dudas de otros accidentados o exponer las suyas, para que sean respondidas por uno de nuestros abogados. Asimismo los compañeros letrados pueden poner en común sus inquietudes o consultas frente a un determinado aspecto legal o práctico.

Entendemos que la relación entre abogado y cliente se ha de basar en dos premisas: la confianza y la información. Es más, consideramos que un cliente desinformado es alguien que tarde o temprano perderá la confianza en el letrado que gestiona su indemnización. Por ello en FM Abogados Tenerife nos preciamos de mantener un contacto contínuo y fluido con los clientes, y ese mismo feedback es el que mantenemos con las docenas de víctimas que -ante la falta de información de sus propios letrados- a diario hacen uso de nuestros foros.

¿Cómo reclamaremos por su accidente de tráfico?

Nuestra experiencia de un cuarto de siglo reclamando indemnizaciones ha cristalizado en un protocolo exclusivo de FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife, que se puede resumir en los siguientes pasos:

  • En la primera visita tomaremos todos sus datos e inmediatamente realizaremos la reclamación inicial que prevé el artículo 7 de la LRCSCVM. Esto es necesario para que empiece a transcurrir el plazo de tres meses que la aseguradora tiene para hacer una oferta.
  • Asimismo, le derivaremos a un centro asistencial independiente de las aseguradoras, para que pueda realizar su rehabilitación hasta su total curación (y no hasta que su seguro decida)
  • Cuando obtenga el alta, valoraremos sus lesiones en base al informe médico de nuestro perito, y efectuaremos la pertinente reclamación.
  • Nuestro departamento de tramitación se encargará de alcanzar el acuerdo más beneficioso para usted.
  • Si no es factible llegar a un acuerdo justo, y tras consultarlo con el cliente, judicializaremos el tema.
  • Sólo nos pagará cuando ya haya cobrado su indemnización.
  • Si está cubierto por su compañía de seguros, reclamaremos su minuta para que le devuelvan lo que nos pague.

En FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife resolvemos sus dudas

¿Cuánto se tarda en cobrar la indemnización?

Depende de si la reclamación prospera por vía amistosa o es necesario acudir a la vía judicial. En el primer caso lo normal es cobrar al mes y medio o dos meses a contar desde que se obtiene el alta en rehabilitación. Si es necesario pasar por el juzgado, lo normal suele ser un plazo de 5-6 meses a contar desde el alta médica.

¿Cómo se calcula la indemnización?

La indemnización que se cobra por las lesiones y daños sufridos en un accidente de tráfico se compone de diferentes partida. En FM Abogado Accidente Tráfico Tenerife dispone de miles de artículos y monográficos al respecto, pero a grandes rasgos tiene usted derecho a cobrar por los siguientes conceptos:

  • Por los días que transcurran desde el accidente de circulación hasta el alta médica. Dichos días conllevan una indemnización unitaria que va desde los 100 a los 30 euros dependiendo de las circunstancias.
  • Por las secuelas sufridas: Si al tiempo de recibir el alta médica le resta algún tipo de patología, limitaciones, dolores o cicatrices, tiene derecho a una indemnización por secuelas, en base a las tablas del baremo de tráfico.
  • Por los gastos sufridos a consecuencia del siniestro (farmacia, transporte al centro de rehabilitación, etc)
  • Por los perjuicios habidos, que pueden ir desde descuentos en la nómina, pérdida de ingresos en el negocio o actividad profesional, incapacidad en algún grado concedida por el INSS, etc.
¿Necesito un abogado para reclamar?

Es muy conveniente que cuente con el respaldo de un despacho especializado. Piense que con el nuevo baremo la valoración de las lesiones ya no la efectúa un médico forense, sino el perito médico de la compañía de seguros que ha de realizar el pago. Por lo tanto, si no cuenta con un bufete como FM Abogados Accidente Tráfico Tenerife que pueda proporcionarle una valoración complementaria, deberá conformarse con lo que le quiera pagar la aseguradora contraria.

¿Qué documentación hace falta para comenzar a reclamar?

Necesitamos que nos traiga los documentos de los que disponga de entre los que a continuación le relacionamos:

  • Parte amistoso.
  • Datos de la unidad de atestados que intervino (si es el caso)
  • Copia del informe de urgencias del hospital donde fue atendido.
  • Datos de los posibles testigos del accidente de tráfico.
  • Comprobante de los gastos que haya tenido.
  • Cualquier documento médico de que disponga, así como radiografías, resonancias magnéticas, etc.
  • Partes de baja y alta de la SS.
  • Si le practican descuentos en su nómina, copia de las mismas.
  • Copia de la póliza de su seguro.
  • Certificados relativos a actividades del día a día que se hayan visto afectadas por el accidente (inasistencia al gimnasio, al instituto, certificado de la empresa conforme se ha estado rebajado de alguna actividad, etc)