Descárgate la vCard de FM Abogados en Tenerife

codigo qr fm abogados tenerife

FM Abogados en Tenerife en tu móvil

Se tiene una concepción de los abogados -al menos de los abogados en Tenerife– como de personas no sólo ajenas, sino incluso enemistadas con las nuevas tecnologías. Supongo que la procesión irá por barrios, pero desde luego en FM Abogados Tenerife tenemos claro desde hace bastantes años que los profesionales del derecho, como los profesionales de cualquier otra cosa, hemos de adaptarnos al mundo en que vivimos. Y hoy por hoy esa adaptación pasa por las nuevas tecnologías.

Página web, redes sociales, consultas vía email o whatsapp… cualquier medio telemático es útil siempre que haga más propicia la relación entre el cliente y sus abogados en Tenerife. Por ello, y dentro de nuestra vocación de interactuar con nuestra clientela presente y potencial hemos creado la vCard de FM Abogados en Tenerife para que a través del lector de código qr de tu móvil o tablet puedas incorporar nuestros datos a tu agenda.

Tan sólo abre tu aplicación de lector de códigos qr y enfoca la cam de tu teléfono móvil o tableta a la imagen que ilustra este artículo, o la que aparece en el lateral de la página principal de FM Abogados en Tenerife. Automáticamente dispondrás en tu agenda de nuestros datos de contacto básicos: página web, dirección de correo electrónico y teléfono.

¿Por qué llevar los datos de un despacho de abogados en Tenerife en mi móvil?

Nadie espera que le pase algo malo, y somos conscientes que incorporar los datos de un despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico y divorcios puede no ser la cosa más ilusionante del mundo. No obstante, y sin ánimo de ser pájaros de mal agüero, no está de más tomar las debidas precauciones para saber dónde acudir en caso de que el siempre caprichoso destino incorpore una dificultad en nuestro camino susceptible de ser afrontada por un profesional de la abogacía.

Así que nada obsta a que nos incorpore a su agenda por lo que pudiera pasar. Peor sería que -una vez ha surgido el problema y con la urgencia de contestar una demanda judicial o de reclamar en plazo la oportuna indemnización que le corresponde por un accidente de tráfico en Tenerife- le sonara haber leído u oído hablar sobre un despacho de abogados en Tenerife especialistas en ese problema que le acucia y no recordar dónde.