¿Accidente de tráfico? Confía en el Líder

Conseguimos la Mayor indemnización.
Cobramos un 10%, cuando tú cobras.
100% online. Sin salir de casa.

FM Abogados: No te conformes con menos

Las mejores condiciones

En FM Abogados sólo cobramos un 10%. Cuando cobres y sin sorpresas. ¡Ah! Y a dos de cada tres clientes les salimos gratis.

La mayor indemnización

Contamos un amplio equipo de abogados con 30 años de experiencia, para pelear de igual a igual con los seguros.

Lo hacemos sencillo

Evita desplazamientos innecesarios. Todo el proceso se hará telemáticamente gracias a nuestra app exclusiva.

Lo sabemos todo

Casi 700.000 accidentados han visitado nuestro blog sobre accidentes este año, convirtiéndonos en el portal jurídico más leído

Lo sabrás todo

Estarás en todo momento informado del resultado de tu reclamación, y recibirás un asesoramiento constante y puntual.

Donde estés

Prestamos servicio en toda España, así que podemos reclamar tu indemnización con independencia de dónde residas.

¿En qué casos procede una indemnización?

Tienes derecho a cobrar una indemnización siempre que hayas resultado con lesiones en un accidente de tráfico, siempre que la culpa del mismo no haya sido tuya. Tanto da si eras conductor, ocupante o peatón.

Eso sí, tus lesiones tienen que estar acreditadas y poderse relacionar con el siniestro. Para ello, es necesario que hayas acudido a urgencias antes de las 72 horas de producirse el accidente.

FM Abogados: Desde 1.992

Nuestros clientes opinan

A base de 320 evaluaciones.
Sandra Egea Carrión
Sandra Egea Carrión
12/08/2021
Es un despacho muy profesional. A destacar, cuenta con el catálogo de servicios ofertados y los precios a facturar por cada uno de ellos, de manera que el cliente conoce de antemano el coste exacto del servicio que precisa.
Astrid Haupt
Astrid Haupt
29/07/2021
Schnelles reibungsloses Verfahren. Freundliche und unkomplizierte Kommunikation. Danke.
Mikela
Mikela
29/07/2021
Todo perfecto. Todo solucionado en poco tiempo. Contestan pronto. Buen profesionales
Kevin González Liria
Kevin González Liria
29/07/2021
El mejor despacho de abogados que puedas encontrar en Tenerife. Lucia y todo su equipo es una maravilla. Te dan bastantes opciones, y en relación a la calidad-precio, he de decir que la calidad es superior. Decir que estoy contento es poco 😃
Joshua García Alberca
Joshua García Alberca
28/07/2021
Grandísimos profesionales!
Smart Services
Smart Services
20/07/2021
Gran despacho de abogados donde te ayudan en todas tus necesidades. 100% profesionales, 100% recomendables.

Tu reclamación paso a paso

Abogado accidente tráfico tenerife - toma de datos

1) Toma de datos y asesoramiento

Pulsa en el botón "iniciar reclamación" y rellena el formulario que encontrarás, con todos los datos que recuerdes del accidente. Si tienes alguna duda llámanos y uno de nuestros abogados te asesorará gratis y sin compromiso.
Acto seguido te remitiremos a tu móvil los documentos necesarios para empezar la reclamación. FM Abogados tiene una app exclusiva para que puedas gestionarlo todo desde tu teléfono y sin moverte de casa.

reclamación de indemnización

2) Reclamación inicial y tramitación

Una vez dispongamos de todos los datos del accidente, procederemos a efectuar la reclamación previa que exige el artículo 7 de la LRCSCV frente a la compañía de seguros contraria.
Asimismo, remitiremos la oportuna designa a tu seguro (si eres conductor u ocupante frente a un tercero), y te ayudaremos en todo el proceso hasta que obtengas el alta médica.

perito médico valorador lesiones

3) Valoración y cálculo

FM Abogados es el único despacho que cuenta con su propio equipo de valoración. De esta manera, cuando finalices la rehabilitación podremos determinar la indemnización que te corresponde, en base a los días y secuelas que te hayan podido quedar, así como posibles incapacidades, limitaciones, gastos, perjuicios, descuentos en nómina o actividad, etc.
Una vez calculada la indemnización adecuada, remitiremos la reclamación cuantificada a la compañía de seguros responsable.

juicio por accidente de tráfico o transacción

4) Negociación o juicio

Una vez efectuada la reclamación, caben dos escenarios: Que la aseguradora acepte pagar la indemnización a la que tienes derecho, en cuyo caso se firma un finiquito y a los pocos días tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.
En caso de que el seguro no quiera pagar, o pretenga abonar una cantidad inferior a la que te corresponde, nos plantearemos la posibilidad de acudir a la vía judicial para salvaguardar tus derechos.

abogados accidentes tenerife - indemnización gratis

5) A porcentaje...o gratis

Sólo cuando tú cobres tu indemnización es cuando cobraremos nosotros. FM Abogados cobra tan sólo un 10%, muy por debajo de otros despachos y franquicias.
Además, si estás cubierto por tu seguro (en todos los casos si eres conductor, y dependiendo de la póliza si eres ocupante y reclamas frente a un tercero) tienes derecho a que te devuelvan nuestros honorarios hasta donde alcance tu cobertura.

Ultimos artículos de nuestro blog