Abogado Herencias Tenerife – Testamentos, sucesiones, particiones

FM Abogado Herencias Tenerife

  • Desde 1.992, especialistas en sucesiones.
  • Oficinas en la Gallega y la Orotava.
  • Cobramos cuando cobre su herencia.

No renuncie a sus derechos

√  Estudiamos la viabilidad de su caso de forma gratuita

√  Nos ocupamos tanto de trámites notariales como judiciales si procede

√  Financiamos su herencia. 275 euros al mes sin intereses.

¿Quiere que le llamemos?

Su nombre:

Teléfono:


Al enviar mis datos personales acepto la política de privacidad

Cita gratis: 822 021 910

reclame - FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife

¿Como trabajamos?

En FM Abogado Herencias Tenerife contamos con un departamento especializado en sucesiones. En primer lugar procederemos a estudiar su caso para establecer su viabilidad, el procedimiento más adecuado y los posibles costes totales, que le serán cobrados al final del proceso.

Sin gastos - FM Abogados cláusula suelo tenerife

Cuestión de confianza

El hecho de que financiemos nuestros honorarios -275 euros al mes- es prueba firme del indisoluble compromiso de FM Abogado Herencias Tenerife con nuestros clientes, que se traduce en que tanto el importe como la forma de pago de nuestro trabajo sea asumible por todo el mundo.

Confianza - FM Abogado cláusula suelo tenerife

¿Por qué nosotros?

Al igual que en el resto de departamentos jurídicos de FM Abogados, nuestros letrados de herencias tienen como uno de sus principales propósitos que la cantidad y forma de pago de sus honorarios se adapte a los bolsillos de nuestros clientes, por lo que no deberá pagarnos nada hasta que finalice el procedimiento.

Abogado Herencias Tenerife - Testamentos

Solo en FM Abogado Herencias Tenerife obtendrá un asesoramiento integral, profesional y cercano. Contamos con más de veinticinco años de experiencia y el respaldo del grupo jurídico más importante de Canarias.

Pida una cita sin compromiso en nuestra oficina de la Gallega (Santa Cruz de Tenerife) o la Orotava, y deje que le ayudemos a salvaguardar sus derechos.

En FM Abogado Herencias Tenerife resolvemos sus dudas

¿Qué documentos son necesarios para comenzar la tramitación?

Depende en buena medida del tipo de asunto. Suele ser esencial contar con el certificado de fallecimiento de la persona a la que se quiere heredar. Asimismo, si se dispone de los mismos, son importantes el certificado de últimas voluntades y -de haberlo- el testamento del finado.

¿Qué tipos de herencias existen?

En la mayoría de ocasiones los trámites para llegar al acto de aceptación de la herencia son antes que nada administrativos y registrales, y pueden tener que ver con la necesidad de inmatricular una finca o registrar una venta anterior o la cancelación de un usufructo en el Registro de la Propiedad. En otros casos este tipo de asuntos requieren de negociación con otros coherederos o con sus abogados. Finalmente, hay expedientes a los que por las razones que sean no se les puede dar más salida que a través de un procedimiento judicial de partición de la herencia.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una herencia?

Dependerá en buena medida de dos factores: si previamente a su tramitación es necesario escriturar alguno de los bienes a heredar, y si los herederos están de acuerdo en la valoración y reparto de los bienes. Por lo tanto, el lapso de tiempo que cabe esperar puede oscilar entre tres o cuatro meses y dos o tres años.

¿Por qué la mayoría de abogados no financian sus honorarios?

Obviamente, cada despacho es libre de cobrar lo que quiera y en el momento que quiera. Por supuesto, desde el prisma de la seguridad del letrado siempre es bueno “afianzar” una provisión de fondos que minimice futuros impagos y que le permita afrontar el día a día contable del bufete.  En FM Abogado Herencias Tenerife priorizamos por encima de todo la posibilidad del cliente de acceder a los servicios de un abogado, y desde ese prisma nos parece lógico que si aún no se ha accedido a la herencia difícilmente se podrá abonar los honorarios de los profesionales necesarios para conseguir la misma. Por otro lado, al ser un despacho multidisciplinar con entrada de ingresos diversificada, podemos permitirnos cobrar poco a poco hasta ver retribuidos nuestros servicios.