abogado accidente laboral tenerife - FM Abogados de accidentes de trabajo

Abogado Accidente Laboral Tenerife - FM Abogados

El mejor equipo

FM Abogados Accidentes Laborales Tenerife cuenta con tramitadores, negociadores, abogados, procuradores y perito médico exclusivo. Si has de contratar un despacho, piensa a lo grande.

Cobramos al final

En FM Abogado Accidente Laboral Tenerife cobramos un 15 % sobre la indemnización que conseguimos, con todo incluido (el perito médico también). No cobramos provisiones. Garantizado por escrito.

Estamos cerca

Podemos atenderte en nuestras oficinas del Sobradillo (S.C. Tenerife) o en las de la Orotava. Pide una cita ya con uno de los profesionales de Abogados Accidente Laboral Tenerife

"Sufrí un accidente de trabajo y perdí un dedo. La empresa encima me despidió. Gracias a FM Abogado Accidente Laboral Tenerife conseguí una indemnización justa."
yaiza - testimonios FM Abogado divorcio Tenerife
Yaiza
Cliente de accidente laboral
"Me caí del andamio porque la empresa no cumplía con las medidas de seguridad. Puse el caso en manos de FM Abogados Accidentes Laborales y se ocuparon de todo."
ricardo de accidente laboral en tenerife
Ricardo
Cliente de accidente laboral

Pida cita ya en Abogado Accidente de Trabajo Tenerife

FM Abogados tenerife oficina central

FM Abogados Tenerife Central

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910 Cómo llegar

fm abogados tenerife la orotava

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García, 2, locales 4 y 5
38300 - La Orotava

922 199 604 Cómo llegar

abogados accidentes de trabajo en tenerife

En FM Abogados Accidente Laboral Tenerife aclaramos sus dudas.

¿Qué documentación necesito para reclamar por mi accidente de trabajo?

Para conseguir una indemnización por un accidente laboral es necesario acreditar lo siguiente:

  • Que en el momento de sufrir el accidente estábamos prestando nuestros servicios profesionales por cuenta de una determinada empresa.
  • Que el accidente laboral se produjo a consecuencia de una falta de medidas de seguridad o una negligencia no atribuible al trabajador, sino a la empresa a través de sus jefes y supervisores.
  • Que las lesiones derivan del accidente de trabajo, o al menos se agravaron con éste.

En consecuencia, en FM Abogados Accidentes de Trabajo Tenerife le pediremos documentación que acredite estos extremos (contrato de trabajo, informe de inspección de trabajo, atestado de la policía local, testigos, informes médicos, etc)

¿Cómo reclamarán mi accidente laboral?

La indemnización por lesiones derivadas de accidente de trabajo pueden reclamarse por lo penal, lo laboral o lo civil. En función de la gravedad de la infracción, de las propias lesiones y de los plazos de que dispongamos le aconsejaremos una u otra vía.

En todos los casos en primer lugar uno de los letrados de FM Abogados Accidente Laboral Tenerife examinará la viabilidad de la reclamación. Si la indemnización es factible, será valorado por nuestro perito médico, que hará un seguimiento de las lesiones hasta determinar los días de sanidad y las secuelas.

Paralelamente, interpondremos la reclamación judicial pertinente mientras contactamos con la aseguradora de la empresa para valorar posibilidades de acuerdo extrajudicial.

Usted siempre tendrá la última palabra respecto de si desea valorar una determinada oferta amistosa o prefiere quedar en manos de la resolución judicial que recaiga. Por supuesto, no tendrá que pagar nuestro quince por ciento hasta que no haya cobrado la indemnización del seguro de la empresa.

¿Cuánto puede tardar la reclamación de mi accidente de trabajo?

Depende de diferentes factores. Para empezar, del tiempo que tarde el trabajador en curar de sus lesiones. Esto es debido a que hasta que no se estabiliza el daño personal no se puede cuantificar la indemnización.

Una vez los peritos médicos establezcan los días, secuelas y perjuicos derivados del accidente laboral, suele invertirse un plazo de uno-dos meses para ver si la negociación es factible.

Si en el peor de los casos no queda más remedio que ir a juicio, el procedimiento puede tardar (a contar desde el alta médica) entre seis meses y dos años, dependiendo del juzgado y del tipo de jurisdicción que se elija.

¿Cuál es el porcentaje de éxito de FM Abogados Accidentes Laborales Tenerife?

En nuestros más de 25 años de experiencia acumulamos un porcentaje de casos ganados por accidentes de trabajo de algo más de un 86 por ciento.

Es un porcentaje altísimo (la media habitual no llega ni al 40 por ciento). El mismo es debido a que seleccionamos escrupulosamente tanto a nivel jurídico como médico los temas que representamos, y a que disponemos de un equipo de trabajo pluridisciplinar (tramitadores de siniestros, negociadores, abogados, procuradores y peritos) que nos permiten apuntalar de forma sólida nuestras reclamaciones.

Si ha sufrido un accidente laboral en Tenerife, no se conforme: Confíe en FM Abogados.


Ir arriba