Abogado Desahucio Tenerife – Desahucio Express por 250 euros

FM Abogados Desahucio Tenerife

  • ¿Tiene problemas con los inquilinos?
  • ¿Quiere recuperar su vivienda o local?
  • ¿Le deben rentas de alquiler atrasadas?

Su desahucio express al mejor precio con FM Abogados Tenerife.

¿Quiere que le llamemos?

Su nombre:

Teléfono:

O pida cita gratuita:
822 021 910

Abogado Desahucio Tenerife: Desahucio Express al Mejor Precio

El mejor precio

En FM Abogados Tenerife puede contratar un Desahucio Express desde 250 euros. Redactamos su contrato de alquiler por 120 euros. ¡Descubra nuestros precios sin competencia!

Estamos en Tenerife

FM Abogados Desahucio Tenerife no es un despacho online. Si la vivienda que quiere recuperar está en Tenerife, ¿por qué pagar más por abogados de península?

25 años de experiencia

FM Abogado Desahucio Tenerife lleva desde 1.992 tramitando contratos de alquiler, reclamación de rentas, desahucios, etc. Pida una cita gratis y conózcanos.

FM Abogado desahucio tenerife

Dónde encontrarnos

FM Abogados Desahucio Tenerife

Calle Lomo San Pedro, 7, local

38107 – La Gallega (S. C. de Tenerife)

Email : info@fmabogados.com

Teléfono: 822 021 910

¿Problemas con el alquiler? Confíe en FM Abogado Desahucio Tenerife

Si es usted propietario o inquilino de una vivienda o local comercial en Tenerife, en FM Abogados podemos ofrecerle un cuarto de siglo de experiencia a precios imbatibles.

Durante toda la vida útil de un contrato de alquiler hay diferentes momentos en que necesitará la ayuda y asesoramiento de un despacho jurídico especializado en arrendamientos. En FM Abogados Tenerife contamos con un departamento encargado en exclusiva de cuestiones tales como:

  • Redacción de contratos de alquiler.
  • Procedimientos de desahucio express y contencioso.
  • Lanzamientos.
  • Reclamación de rentas impagadas.
  • Nulidad de contratos de arrendamiento.
  • Procedimientos por precacio (ocupaciones)

En estas y otras especialidades podemos ofertarle precios sin competencia en Tenerife, un servicio presencial (no trabajamos online) y el aval de miles de clientes satisfechos que desde 1.992 confían en nosotros.


¿En qué consiste el Desahucio Express?

Las reformas introducidas por la Ley de Arrendamientos Urbanos recientemente van encaminadas a que los procedimientos de extinción de contratos de alquiler no se eternicen, y propician un procedimiento lo más ágil posible que comúnmente es conocido como desahucio express.

En esencia el desahucio express se inicia con una demanda que interpone el propietario y que ha de ir firmada por abogado y procurador. Una vez admitida a trámite la demanda, al inquilino se le remite un escrito del juzgado en el que se le dan dos opciones: abandonar la vivienda antes de la fecha de lanzamiento que el propio escrito judicial ya ha fijado, o bien contestar la demanda si considera que no ha incumplido con lo estipulado en el contrato de alquiler y ha pagado los recibos y cantidades asimiladas (por ejemplo, suministros en aquellos casos en que los recibos le son cargados a los propietarios)

Por lo tanto, nos podemos encontrar ante dos escenarios, tanto a nivel de tiempo para el desalojo como en lo tocante al precio del desahucio: Que el inquilino se marche de nuestra vivienda cuando recibe el escrito judicial, y que no haga falta ni celebrar juicio ni realizar el lanzamiento (con presencia de una comisión judicial, un cerrajero y en ocasiones con una dotación de la policía) o bien que el arrendatario -bien porque cree tener razón, bien por dilatar el procedimiento- conteste a la demanda con abogado y procurador (o pida uno de oficio) y sea preciso acudir a juicio.

Hemos de tener en cuenta también que normalmente las demandas de desahucio express suelen ser mixtas, esto es, el propietario normalmente reclama dos cosas: que el inquilino abandone la vivienda, y que a la vez pague los recibos de alquiler que debe. Sucede en muchas ocasiones que el arrendatario abandona sin demasiada demora nuestro piso o casa, pero sin pagar lo que nos adeuda, razón por la que es preciso ejecutar la sentencia y solicitar el embargo de los bienes del inquilino y de los posibles fiadores.

Con todo esto, comprenderán que en FM Abogado Desahucio Tenerife no podamos dar un precio cerrado por nuestros servicios, ya que nuestros honorarios finales dependerán de la evolución de su asunto en particular. Eso sí, podemos detallarle los precios por cada concepto, de tal manera que usted pueda calcular el precio final sin ningún problema.


Honorarios de FM Abogado Desahucio Tenerife

A continuación les detallamos los honorarios de FM Abogados en asuntos de arrendamientos. Hemos tratado de ajustarlos más allá de lo razonable, razón por la que le invitamos a compararlos con los precios de la competencia:

  • Consultas: La primera consulta es gratuita.precio abogado desahucio tenerife
  • Redacción de contrato de alquiler: 120 euros.
  • Burofax reclamando rentas impagadas: 50 euros.
  • Procedimiento de desahucio caso uno (si no hay contestación a la demanda): 250 euros
  • Procedimiento de desahucio caso dos (en caso de que se celebre juicio): 450 euros.
  • Procedimiento de desahucio caso tres (si además de celebrarse juicio es preciso llevar a cabo el lanzamiento y/o ejecutar la sentencia por impago de rentas): 550 euros

Los precios no incluyen los siguientes conceptos: procurador e IGIC, ni gastos de cerrajeros (en caso de que sea preciso el día del lanzamiento), edictos (si el inquilino está en paradero desconocido) y tasas de correos (si es necesario remitir un burofax previo a la demanda).

El modo de pago en los procedimientos judiciales será el siguiente: la primera mitad en el momento de encargarse el asunto, el pago al procurador (normalmente sus honorarios oscilan sobre los 200 euros) tras realizar el apoderamiento, y la segunda mitad en la semana en que se prepara el juicio, o bien cuando se obtiene la sentencia si aquél no llega a celebrarse.


Documentación necesaria para su desahucio express

Normalmente el desahucio express – el que se funda sobre un impago de rentas de alquiler- requiere poca documentación. En todo caso será preciso que nos aporte:

  1. El contrato de alquiler.
  2. Los recibos de la renta y/o suministros no abonados por el inquilino.
  3. Si existe, el burofax remitido al inquilino en reclamación de rentas.