coronavirus fm abogados

Con motivo de la alerta por coronavirus, FM Abogados informa


Que nuestra plantilla continuará trabajando el el horario habitual. No obstante, con el ánimo de proteger tanto a nuestros clientes como a los miembros de nuestro equipo, nos vemos forzados a adoptar las siguientes restricciones:

  • Sólo se atenderán clientes con cita concertada, bien por consulta inaplazable, bien por una gestión acordada (firma de finiquitos, entrega o recogida de documentos), y primeras consultas por temas nuevos que no puedan gestionarse a distancia.
  • En la medida en que sea posible, podemos realizar de forma telemática la mayoría de las gestiones, incluso en asuntos nuevos. FM Abogados cuenta con los medios para llevar a término su encargo sin que usted tenga que salir de su casa si no lo desea.
  • Si va a desplazarse a una de nuestras oficinas, rogamos siga las instrucciones que por su seguridad le dará nuestro personal.

En la seguridad de que el comportamiento solidario de los ciudadanos convertirá esta crisis sanitaria en un mero episodio que entre todos superaremos, les agradecemos su comprensión.


Ir arriba