Accidente de Naviera Armas Abogados en Tenerife y las Palmas para reclamación

Accidente de Naviera Armas: Abogados en Tenerife y las Palmas para reclamación

Reclamamos por el accidente de Naviera Armas

¿Ha resultado con lesiones y/o daños en el accidente de Naviera Armas de 22 de abril? Súmese a la reclamación de FM Abogados Tenerife y las Palmas.

En fecha 22 de abril de 2017 se produjo el accidente de Naviera Armas que hacía el trayecto las Palmas Tenerife, cuando uno de sus barcos colisionó contra el muelle por circunstancias que aún se investigan. A consecuencia del impacto, parte de los 140 pasajeros resultaron con lesiones, así como daños en los vehículos.

En FM Abogados, a través de la central en Tenerife y su delegación en las Palmas, hemos aceptado el encargo de buena parte de las víctimas de dicho accidente de Naviera Armas y estamos preparando una reclamación conjunta contra la aseguradora de la misma.

Si es usted uno de los afectados por el accidente de Naviera Armas contacte con nosotros a través del teléfono 822 021 910 o mediante nuestro formulario de contacto. Le daremos cita con uno de nuestros profesionales de su ciudad, será visitado por nuestros servicios médicos para el caso de que haya resultado con lesiones y procederemos a efectuar la consiguiente reclamación de indemnización frente al seguro responsable.

¿Qué coste tiene el procedimiento?

Si realiza la reclamación con FM Abogados Tenerife y las Palmas no deberá adelantar ni un sólo céntimo. Con independencia de que obtengamos su indemnización de forma amistosa o a través del oportuno procedimiento judicial, tan sólo le cobraremos el 15 por ciento de la indemnización obtenida. Sin anticipos, gastos sorpresivos ni letra pequeña: cobramos cuando usted cobre y sólo si usted cobra.

El porcentaje incluye, además no sólo los gastos de abogados, sino los del perito médico valorador cuyo informe es necesario para que la reclamación prospere. ¡Ahórrese los 600 euros que de media suelen cobrar los peritos médicos para elaborar un informe y acudir al juzgado a ratificarlo!

¿Qué necesitamos para comenzar?

A la cita -gratuita y sin compromiso- que tendrá con uno de nuestros abogados, sería aconsejable que llevara:

  • El billete que acredite que es uno de los afectados del accidente de Naviera Armas
  • Si presentaron reclamación ante Naviera, una copia de la misma.
  • El parte de urgencias del hospital si resultó con lesiones
  • Facturas de compra o de reparación de los objetos dañados
  • Peritaje o factura de su vehículo, si quiere que reclamemos los daños, y datos de su seguro.

Si viajaba a bordo del barco de Naviera Armas el pasado 22 de abril de 2017, le invitamos a sumarse a la reclamación iniciada por FM Abogados.