Abogados Valladolid accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Valladolid encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

FM Abogados Valladolid accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Valladolid

Titular: Beatriz Torres Iglesias

C/ Correos, 9, 1º

CP. 47001 – Valladolid

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Valladolid consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Valladolid: Líder en indemnizaciones

Con 25 años de experiencia y más de doscientas oficinas, FM Abogados Valladolid es la mejor opción para reclamar su indemnización por accidente de tráfico.

En FM Abogados Valladolid sabemos adaptarnos a los cambios. Pertenecemos a un grupo jurídico que abrió su primera oficina en 1.992, cuando aún el común de los ciudadanos ignoraba que tuviera derecho a percibir una indemnización en caso de sufrir lesiones por accidente de tráfico. Nos especializamos en derecho de la circulación cuando esta especialidad aún no existía, ante la estupefacción de abogados que entonces no le veían sentido ni futuro a que un despacho privado se ocupara de la reclamación de indemnizaciones…. y que ahora, veinticinco años después, se proclaman especialistas en accidentes de circulación.
En FM Abogados Valladolid, empero, teníamos claro que las víctimas de accidentes de tráfico no podían quedar en manos de los tramitadores y letrados de las compañías de seguros, teníamos claro que era necesario informar a los accidentados y ofrecerles la posibilidad de cobrar la indemnización justa. Y todo ello, además, pagando al final, en función de lo que cobraran.
Hemos pasado, en este cuarto de siglo, por diferentes escenarios: desde las reclamaciones sin baremo de tráfico hasta los juicios de faltas, desde los autos de cuantía hasta los juicios civiles de la actualidad. Y ante cada cambio nos hemos sabido adaptar, y por ello seguimos siendo el despacho líder en España en la reclamación de accidentes de tráfico, con oficinas abiertas en toda españa y nuestra propia red de profesionales multidisciplinares para que pueda pelear de igual a igual con las aseguradoras.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales y conózcanos.

fm abogados banner