Abogados Inmobiliarios Tenerife

Expertos en derecho inmobiliario: Compraventas, contratos, defectos, arrendamientos...

FM Abogado Inmobiliario Tenerife - Tu mejor opción

Todos los servicios

En Abogados Inmobiliarios Tenerife te ofrecemos un servicio integral: compraventas, registro, contrato de arras, defectos en la construcción, vicios ocultos, reclamaciones, arrendamientos, desahucios, y mucho más.

Precios sin competencia

FM Abogados Tenerife es garantía de precios ajustados y facilidades de pago. Si tienes problemas con una vivienda, finca o local, o necesitas asesoramiento inmobiliario, consulta nuestros honorarios sin competencia.

Presencial / online

FM Abogados Inmobiliarios Tenerife está adaptado a los nuevos tiempos. Podemos atenderle en nuestras oficinas del Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife) o si lo prefiere de forma telemática a través de nuestra app exclusiva.

Los especialistas en derecho inmobiliario en Tenerife

Pida una cita con FM Abogados Inmobiliarios Tenerife

abogado divorcio tenerife - fm abogados divorcios

FM Abogados

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910

Cómo llegar

abogados inmobiliarios tenerife - especialistas en derecho inmobiliario

Servicios de FM Abogados Inmobiliarios Tenerife

Compraventa de inmuebles

Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario le asesorarán y gestionarán cualquier trámite relativo a la compraventa de viviendas, locales, solares o edificios.
Desde el examen del contrato de compraventa, pasando por la averiguación de cargas, inclusión o rectificación de cláusulas, cotejo en compras sobre plano, acompañamiento a la firma, supervisión de contratos de préstamo hipotecario, etc. FM Abogados Inmobiliarios Tenerife estará a su lado durante todo el proceso tanto si es usted el comprador como el vendedor del inmueble.

Contratos de arras

Redacción o examen de contratos de arras, a fin de salvaguardar los derechos de nuestros clientes en caso de que una de las partes implicadas en la compraventa de la finca desista del compromiso adquirido.

Vicios ocultos - Abogados inmobiliarios Tenerife

Si le han vendido una casa o un piso o local con defectos no declarados por el vendedor, tiene derecho a elegir entre que le devuelvan los gastos que le suponga la reparación de los mismos o a la anulación de la compraventa, además de una indemnización por los perjuicios sufridos.

Contratos de alquiler

En FM Abogados Inmobiliarios Tenerife nos ocupamos de redactar o en su caso de examinar el contrato de alquiler de vivienda, local, negocio, etc.
Por tan sólo 120 euros le redactaremos un contrato de arrendamiento que proteja debidamente sus derechos y se adapte a sus circunstancias.

Defectos de la construcción

¿Ha comprado un inmueble nuevo? Si el mismo adolece de defectos, podemos entablar un procedimiento de reclamación por responsabilidad del constructor.

Donaciones y permutas

Si le quieren hacer entrega de un bien inmueble, o bien si desea entregar la propiedad del mismo a un tercero, podemos asesorarle y ocuparnos de los trámites.
Asimismo, podemos ayudarle en el caso en que pretenda permutar o intercambiar terrenos por viviendas.

Expedientes de dominio

Si tiene un terreno, finca o casa sin registrar, nos ocuparemos de legalizarlo e inscribirlo en el Registro de la Propiedad.
Dicha inmatriculación la podemos llevar a cabo tanto mediante procedimiento notarial, como judicialmente si está en contradicción con el interés de un tercero.

División de la cosa común

¿Es el copropietario de una vivienda, de un terreno, de un local?
En FM Abogados de Derecho Inmobiliario en Tenerife somos especialistas en tramitar divisiones de inmuebles, tanto notarial como judicialmente si hay oposición, de tal manera que pueda salir de la copropiedad y adquirir un derecho total sobre el inmueble o bien recibir su valor en metálico.

Segregación

La segregación es la separación de una parte de un bien inmueble a fin de crear uno nuevo.
Si precisa segregar un terreno o cualquier otra propiedad inmobiliaria, deje que le ayudemos.

Trámites notariales

Son casi interminable las causas por las que usted deba realizar un trámite ante notario en el cual de una manera u otra se vea involucrado su bien inmueble.
Desde cancelación o constitución de cargas, pasando por adecuación de la realidad notarial a la catastral, creación o eliminación de usufructos, etc. En Abogado Inmobiliario Tenerife contamos con casi treinta años de experiencia que ponemos a su servicio.

Servidumbre de luces, vistas o de paso

En muchas ocasiones se debe constituir una servidumbre de algún tipo en una finca con relación a otra/s. Por ejemplo, cuando se hace preciso atravesar una propiedad para entrar en otra, o cuando es necesario respetar una cierta distancia respecto de otra edificación a fin de no alterar la visibilidad o necesaria iluminación de ésta.
Estamos a su servicio para ocuparnos de cualquiera de estas incidencias, a fin de preservar sus derechos.

Deslinde y amojonamiento - FM Abogados Inmobiliarios Tenerife

Nos ocupamos de todo el proceso de establecer, marcar, separar y registrar los límites de su finca respecto de las colindantes.

Inmatriculación de fincas

Si su terreno, casa o edificación no aparece en el Registro de la Propiedad, podemos encargarnos de los trámites para su inmatriculación y legalización.

Exceso de cabida

Se produce un exceso de cabida cuando una finca tiene más metros de los que constan registrados. En estos casos es preciso adecuar la realidad registral a los metros reales, para lo que se debe iniciar el oportuno expediente. Cuente con nosotros para ocuparnos del mismo.

Declaración de obra nueva

Sea porque acaba de construir una vivienda, sea porque quiere beneficiarse de la prescripción de infracción urbanística, será preciso que instemos un expediente de declaración de obra nueva.

División horizontal

Si desea independizar por plantas una casa, podemos encargarnos de tramitar la división horizontal de la misma. De esta forma, cada piso podrá ser por ejemplo vendido o alquilado de manera independiente.

Acción reivindicatoria

Si quiere recuperar tanto la propiedad como en su caso la posesión de un bien inmueble, existen diferentes figuras jurídicas a las que podemos acudir, desde interdictos para recobrar la posesión como los procedimientos estipulados en la ley hipotecaria.
¡En FM Abogados Inmobiliarios Tenerife le ayudamos a recobrar o retener lo que es suyo!

Otros arrendamientos

No sólo estamos en disposición de redactar, modificar o examinar contratos de alquiler de vivienda. Podemos hacer lo propio con todo tipo de contratos referidos a un bien inmueble.
Contratos de local, de negocio o industria, contratos de promesa de compra, contratos de finca rústica, contrato enfitéutico, contrato de habitación, contrato de alquiler vacacional, de temporada, prórrogas de contrato, preavisos de fin de contrato, etc.

Pida una cita sin compromiso en FM Abogados Inmobiliarios Tenerife. Somos especialistas en derecho inmobiliario.


Ir arriba