Abogado La Orotava Accidente de Tráfico

¿Por qué elegir FM Abogados la Orotava Accidente Tráfico?

Tenemos los medios

Unicamente en FM Abogado la Orotava Accidente Tráfico contará con centros de rehabilitación independientes, peritos médicos, procuradores propios y abogados especializados.

Tenemos experiencia

Con 25 años de experiencia, somos el despacho de referencia del sector. Nuestra web cuenta con más de 30.000 visitas únicas al mes, tanto de víctimas de accidentes como de abogados.

Precios imbatibles

Abogado + perito médico = 15%. Sin adelantos, sin letra pequeña, cuando usted cobra. Además, si tiene un seguro que le cubra le devolverán lo que nos pague. ¡Pregunte precio en la competencia!

2.018 en números

0
Reclamaciones por accidente
1000000
en indemnizaciones para nuestros clientes
0 %
Casos ganados
fm abogados tenerife la orotava

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García, 2, locales 4 y 5
38300 - La Orotava

922 199 604 Cómo llegar

abogado accidente tráfico tenerife - fm abogados accidentes

FM Abogados Tenerife Central

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910 Cómo llegar

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en el norte de Tenerife?

Abogado la orotava accidente de tráfico - FM Abogados

Si reside usted en la Orotava, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, los Realejos, la Matanza, la Victoria, Santa Ursula, San Juan de la Rambla, Garachico, etc., vamos, si busca un abogado en Tenerife Norte porque ha resultado con lesiones en un accidente de tráfico, en FM Abogados la Orotava podemos ayudarle.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1.992 hemos recorrido un largo camino que nos ha convertido, gracias a su confianza, en el despacho líder en Canarias en accidentes de circulación por volumen de clientes y de indemnizaciones reclamadas a las compañías de seguros.

Es tan buena la aceptación que hasta nuestro despacho se han venido desplazando a fin de contratar nuestros servicios desde todos los puntos de Tenerife, el resto del archipiélago canario e incluso desde la península.

Cerca de usted

Y precisamente para poder prestar un servicio cercano y eficiente a nuestra clientela presente y futura del norte de la isla decidimos abrir la delegación de  FM Abogado Accidente de Tráfico la Orotava.

En la misma podrá beneficiarse de nuestra experiencia y metodología, a fin de que -al igual que en nuestras oficinas centrales – cuente con un equipo de abogados y peritos médicos que le permitan pelear por su indemnización en condiciones de igualdad con las compañías de seguros.

Nuestra metodología es sencilla, pero difícil de implementar para quien no cuente con el volumen de clientela que la hace posible: todo pasa por contar con un perito médico valorador propio.

De esta manera se obtienen dos ventajas:

El cliente no ha de anticipar cantidades en concepto de valoración (unos seiscientos euros están pidiendo los peritos por sus informes en el mercado)

Y por otro lado podemos competir en igualdad de condiciones con las compañías de seguros, defendiendo con las mismas armas sus derechos si hemos de llegar a juicio.

Por lo tanto, mayor indemnización por menor costo, ya que en FM Abogados la Orotava Accidente de Tráfico los honorarios del perito médico están incluidos dentro del quince por ciento que nos paga.

Además, al estar unificados los honorarios, hay muchas más posibilidades de que si está cubierto por su seguro, éste acabe devolviéndole la totalidad de nuestros honorarios en base a la cobertura de libre designa.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales.

FM Abogados Accidentes de Tráfico la Orotava responde

¿Qué documentación hace falta para empezar?

Cuando reclamamos una indemnización por accidente de circulación necesitamos acreditar tres cosas:

  • La existencia del siniestro.
  • La responsabilidad del accidente
  • Los daños derivados del mismo

En consecuencia, en Abogado Accidente de Tráfico la Orotava necesitamos que traiga todo lo que tenga de esta relación:

Copia del parte amistoso, referencia del atestado, nombre y datos de testigos, parte de urgencias, facturas de reparación, informes médicos, radiografías, resonancias, datos de intervinientes, citaciones recibidas del juzgado, etc.

Nuestros abogados seleccionarán los documentos y datos de relevancia en cada caso, y harán copia (nunca nos quedamos originales del cliente) de los que resulten necesarios.

¿Hay diferencia entre FM Abogados Central y FM Abogados Norte?

En absoluto. Tanto la formación como los protocolos y la titularidad de Abogado Accidente de Tráfico la Orotava son los mismos que los de nuestras oficinas centrales en el Sobradillo.

Meramente hemos tratado de acometer una petición histórica de nuestros clientes del norte de Tenerife, en el sentido de acercar a su domicilio nuestros profesionales y así evitarles largos desplazamientos para ser atendidos.

¿Cuenta FM Abogado La Orotava Accidente Tráfico con perito médico propio?

Efectivamente. El mismo perito médico valorador que realiza seguimientos e informes a los lesionados del Sobradillo, es el encargado de desplazarse a nuestra oficina en la Orotava para atender a los clientes de Tenerife Norte,  a fin de preservar su comodidad.

Incluso ahora, cuando la refoma del Código Penal vuelve a convertir a los peritos médicos en prescindibles, en FM Abogados Accidentes de Tráfico La Orotava hemos decidido mantener integrado uno en nuestro equipo.

Con esto lo que conseguimos es que la indemnización por sus lesiones no acabe dependiendo de un informe forense que no recoja todos sus daños.

¿He de adelantar algo de dinero para contratarles?

No. En FM Abogado la Orotava Accidente de Tráfico cumplimos con nuestro slogan: solo cobramos cuando usted cobra.

Da igual si conseguimos su indemnización en un acuerdo amistoso o tras un juicio con su correspondiente apelación: no tendrá que pagarnos hasta que usted no cobre.

Y para que lo tenga claro, le extendemos este acuerdo por escrito y firmado en la primera cita.


Ir arriba