Abogado la Orotava Accidente Tráfico – FM Abogados Tenerife

FM Abogado la Orotava Accidente Tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

ventanas de fm abogados tenerife para accidentes de tráfico

Su nombre:

Teléfono:

¿Dónde ocurrió el accidente?:


Al enviar mis datos personales acepto la política de privacidad

Cita gratis: 822 021 910

¿Por qué elegir FM Abogado la Orotava Accidente Tráfico?

Tenemos los medios

 Sólo conseguirá una indemnización justa si el despacho que le representa dispone de los medios y la experiencia para pelear de igual a igual con las compañías de seguros. Unicamente en FM Abogado la Orotava Accidente Tráfico contará con centros de rehabilitación independientes, peritos médicos, procuradores propios y abogados especializados.

Experiencia y especialización

FM Abogado la Orotava Accidente de Tráfico lleva desde 1.992 reclamando indemnizaciones por lesiones a las aseguradoras, y en la actualidad somos el despacho de referencia del sector. Nuestra web y foros cuentan con más de 30.000 visitas únicas al mes, tanto de víctimas de accidentes como de abogados en busca de consejo y formación.

Cuestión de precio

Abogado + perito médico = 15%. Sin adelantos, sin letra pequeña, cuando usted cobra. Pregunte en la competencia si tienen perito valorador propio y si está incluido en el porcentaje. ¿Sabe que en la mayoría de despachos y franquicias están cobrando un 25% sólo por el abogado?. Además, si tiene un seguro que le cubra podemos salirle gratis.

Contactar con FM Abogado Accidente de Tráfico la Orotava

Calle Inocencio García, 2, Locales 4 y 5

38300 – La Orotava

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono 822 021 910

O si lo prefiere puede visitarnos en

nuestras oficinas de S. C. Tenerife

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en el norte de Tenerife?

Si reside usted en la Orotava, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, los Realejos, la Matanza, la Victoria, Santa Ursula, San Juan de la Rambla, Garachico, etc., vamos, si reside usted en el norte de Tenerife y ha resultado con lesiones en un accidente de tráfico, en FM Abogados la Orotava podemos ayudarle.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1.992 hemos recorrido un largo camino que nos ha convertido, gracias a su confianza, en el despacho líder en Canarias en accidentes de circulación por volumen de clientes y de indemnizaciones reclamadas a las compañías de seguros. Es tan buena la aceptación que hasta nuestro despacho se han venido desplazando a fin de contratar nuestros servicios desde todos los puntos de Tenerife, el resto del archipiélago canario e incluso desde la península.

Y precisamente para poder prestar un servicio cercano y eficiente a nuestra clientela presente y futura del norte de la isla decidimos abrir la delegación de  FM Abogado Accidente de Tráfico la Orotava. En la misma podrá beneficiarse de nuestra experiencia y metodología, a fin de que -al igual que en nuestras oficinas centrales – cuente con un equipo de abogados y peritos médicos que le permitan pelear por su indemnización en condiciones de igualdad con las compañías de seguros.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales.