Abogado Cláusula Suelo Tenerife – Solo Cobramos si Usted Cobra

FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife

  • ¿Su hipoteca tiene Cláusula Suelo?
  • ¿Pagó usted los gastos de la misma (notario, perito…)?
  • ¿El banco se niega a devolverle todo o parte de lo pagado de más?

RECUPERAR SU DINERO NUNCA FUE TAN SENCILLO

  Cobramos cuando usted cobra.

  Sin gastos, adelantos ni sorpresas. A porcentaje.

  A dos de cada tres clientes les salimos gratis.

¿Quiere que le llamemos?

Su nombre:

Teléfono:


Al enviar mis datos personales acepto la política de privacidad

Cita gratis: 822 021 910

reclame - FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife

¿Cláusula suelo? Reclame

El Tribunal Supremo ha establecido la obligación de los bancos de devolver lo cobrado de más a sus clientes por la aplicación de las llamadas cláusulas suelo. Asimismo obliga su reciente sentencia a reintegrar los gastos que haya conllevado la concertación del préstamo hipotecario (honorarios del notario, del perito tasador, gastos de inscripción en el Registro, etc)

Sin gastos - FM Abogados cláusula suelo tenerife

Sin gastos, sin riesgos

En FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife cobramos un quince por ciento de la cantidad que obtengamos para usted, todo incluido (reclamación inicial, honorarios de abogado y procurador e IGIC). Si usted no cobra, nosotros no cobramos. Garantizado por escrito, y sin letra pequeña. Y si el juzgado estima íntegramente la demanda, el banco corre con nuestros honorarios.

Confianza - FM Abogado cláusula suelo tenerife

¿Por qué nosotros?

Porque no somos un despacho online ni una franquicia en Tenerife de un despacho con sede en península. Somos abogados de Tenerife con veinticinco años de experiencia, y podemos prestarle un servicio presencial y de calidad tanto en nuestro despacho de la Gallega (Santa Cruz de Tenerife) como en el de la Orotava. ¡No deje su reclamación en manos de desconocidos!

FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife - le asesoramos

¿Mi hipoteca tiene Cláusula Suelo?

Si su hipoteca es posterior a 2.001 es muy probable que tenga cláusula suelo. Los bancos más importantes – CaixaBank (antes la Caixa), Banco Santander, BBVA, Bankia, etc – solían incluirlas.

De todas formas, y para salir de dudas, pida una cita con uno de los profesionales de FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife y de forma totalmente gratuita analizaremos su hipoteca y comprobaremos si la misma incluye cláusula suelo. En caso afirmativo, calcularemos el dinero que debe devolverle el banco.

En FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife resolvemos sus dudas

¿Puedo reclamar a la vez la cláusula suelo y los gastos de la hipoteca?

Rotundamente sí. En la misma reclamación judicial se pueden incluir tanto las cantidades que le adeude el banco por la aplicación de la cláusula suelo como los gastos que en su día hubo de abonar para proceder a la formalización del préstamo hipotecario.

¿Cuánto suele tardar una reclamación de cláusula suelo?

Ante la avalancha de casos perdidos, algunas entidades bancarias -como el BBVA- están empezando a avenirse a pagar de forma extrajudicial las reclamaciones provinentes de los despachos de abogados. Otras -con CaixaBank a la cabeza- son bastante reacias a alcanzar acuerdos. Por suerte, la reciente creación de un juzgado especializado en reclamación de cláusulas suelo está comportando que este tipo de asuntos se puedan solventar en aproximadamente seis meses, y en muchos casos sin necesidad de celebrar juicio.

Mi banco ya me devolvió el dinero

Algunos bancos, como el BBVA, devolvieron parte de las cantidades cobradas de más en concepto de cláusula suelo. Lo que sucede es que solo abonaron a los clientes las cantidades cobradas a partir de la sentencia del Tribunal Supremo (de mayo de 2013 en adelante). En este caso tendría usted derecho a que le devolvieran todo el dinero pagado de más desde que se formalizó la hipoteca.

¿Qué porcentaje de éxito tienen estas reclamaciones?

En la actualidad las reclamaciones contra los bancos prosperan en más del noventa por ciento de los casos. En FM Abogado Cláusula Suelo Tenerife, dado que analizamos exhaustivamente todos los casos que aceptamos, contamos con un porcentaje de un 99 por ciento de casos ganados (muchos de ellos con imposición de costas a la entidad bancaria)