abogado alcoholemia tenerife - fm abogados alcoholemias

Abogado Alcoholemia Tenerife: Experiencia al Mejor Precio

El mejor precio

En FM Abogado Alcoholemia Tenerife podemos ayudarle si ha dado positivo en un control o accidente desde 250 euros con todo incluido. ¡Descubra nuestros precios sin competencia y luego decida!

El mejor equipo

FM Abogados es uno de los despachos más grandes de Tenerife. Contamos con una amplia plantilla de abogados especializados en delitos de la circulación para ayudarle.

2 Oficinas

En FM Abogados Alcoholemia Tenerife podemos atenderle en nuestro despacho en el Sobradillo (Santa Cruz de Tenerife) o en el de la Orotava. Nos desplazamos a todos los juzgados de la isla.

Honorarios Progresivos de FM Abogado Alcoholemia Tenerife

¡No pague de más! Con los precios modulares de FM Abogados Alcoholemia Tenerife sólo paga por aquellos servicios necesarios para su defensa.

Por ejemplo: Dos de cada tres procedimientos por conducción con alcoholemia o drogas finalizan con un acuerdo con fiscalía o la acusación particular. No procedería en estos casos cobrar por la asistencia a juicio.

O en otros casos no hay acuerdo sobre la pena, pero el procedimiento puede solventarse sin salir de un juicio rápido. En esta tesitura, no serían de aplicación los honorarios correspondientes a un procedimiento abreviado.

De esta premisa parten nuestros precios progresivos. Los clientes de FM Abogados Alcoholemia Tenerife sólo pagan los honorarios correspondientes al trabajo que sea necesario para hacer valer sus derechos.

Alcoholemia caso Uno

El proceso acaba con acuerdo con la acusación
250
  • Personación en los Autos
  • Asistencia en la declaración
  • Negociación con Ministerio Fiscal y acusaciones personadas
  •  
garantizado

Alcoholemia caso Dos

No es factible el acuerdo y es necesario celebrar juicio rápido
450
  • Personación en los Autos
  • Asistencia en la declaración
  • Negociación con Ministerio Fiscal y partes personadas
  • Preparación y asistencia a juicio rápido
garantizado

Alcoholemia caso Tres

Al concurrir daños se incoa un Procedimiento Abreviado
850
  • Personación en los Autos
  • Asistencia en la declaración
  • Negociación con Ministerio Fiscal y acusaciones personadas
  • Tramitación de procedimiento abreviado completo hasta juicio
garantizado

Si su compañía de seguros le demanda para repercutirle los daños causados bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas, podemos negociar su fraccionamiento o minoración por sólo 200 euros adicionales.

Pida cita en una oficina de Abogado Alcoholemia Tenerife

FM Abogados tenerife oficina central

FM Abogados Tenerife Central

Calle Juan Dorta Avila, 1, local
38107 - El Sobradillo (S. C. Tenerife)

822 021 910 Cómo llegar

fm abogados tenerife la orotava

FM Abogados Tenerife Norte

Calle Inocencio García, 2, locales 4 y 5
38300 - La Orotava

922 199 604 Cómo llegar

"A la salida de una comida de empresa di positivo en un control de alcoholemia. Gracias a FM Abogados todo quedó en un susto"
yaiza - testimonios FM Abogado divorcio Tenerife
Yaiza
Cliente de Alcoholemia
"Por culpa de un error estuve incluso a punto de perder el trabajo. En Abogado Alcoholemia Tenerife me ayudaron con todo"
nauzet- testimonio de abogado divorcio tenerife - FM Abogados
Nauzet
Cliente de alcoholemia
abogado alcoholemia tenerife - fm abogados

En FM Abogado Alcoholemia Tenerife resolvemos tus dudas

¿Qué penas pueden imponerme por conducir bebido?

El artículo 379 del Código Penal establece que el que conduzca un vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una de 1,2 gramos por litro de tasa de alcohol en sangre, será castigado con pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con trabajos en benerficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, además de con la privación del permiso de conducir por un periodo de entre uno y cuatro años.

¿Cómo saber si el etilómetro empleado es exacto?

La jurisprudencia permite aventurar un margen de error de los etilómetros, que va desde un 5% en los nuevos hasta un 7,5% en los usados. En caso de que la lectura en una detención sin accidente previo supere los 0,60 miligramos en un porcentaje inferior a los mismos, podemos aplicar esta presunción de error en beneficio del conductor denunciado.

¿Cuánto tarda un juicio por alcoholemia?

Depende. Si hay conformidad, apenas unos días desde la denuncia. Si se incoa como juicio rápido, por no haber existido daños a terceros o ser éstos de fácil determinación, un máximo de dos semanas. Si hay lesionados, muertos o daños de consideración y se hace preciso más tiempo para cuantificar los daños habidos, se incoa un procedimiento abreviado que puede tardar hasta tres años.

¿Necesito abogado para un juicio por alcoholemia?

Sí, y además con urgencia. No puede celebrarse comparecencia o jucio por un delito de alcoholemia en la conducción sin la presencia de un abogado.

Si comparece sin letrado, el Juzgado contactará con el Colegio de Abogados para ponerle uno de oficio. No obstante, si no reúne usted las condiciones para ser beneficiario de la justicia gratuita, le acabará tocando pagar la factura del abogado.

 


Ir arriba