Testimonios de clientes

Testimonios de clientes de FM Abogados

Testimonios de clientes y casos de éxito

Nuestra fuerza son nuestros clientes. Les consignamos algunos de los casos de éxito y testimonios de clientes de FM Abogados.

Marta Correa

El seguro me quería dar menos de mil euros por mi latigazo cervical. En FM Abogados me consiguieron más de tres mil ¡Y sin necesidad de ir a juicio!

Tomasa Rodríguez

Además de cobrar mucho más de lo que yo creía, sobre todo lo que quiero destacar del despacho es que son aún mejores personas que buenos profesionales. Cada vez que les llamaba estaban ahí para escucharme y atenderme, y eso no es habitual.

Juan Expósito y Vanesa Regalado

Un coche se metió en nuestro carril en la autopista norte, y colisionamos con él. Mi mujer tuvo que estar más de una semana en el hospital, y yo me rompí el hombro. El seguro contrario no se hacía responsable, y gracias a FM Abogados fuimos a juicio y ganamos. Entre los dos nos pagaron casi 20000 euros. Son unos máquinas.

Johana Peres

Yo vine a ellos recomendada por una amiga, y desde los chicos de recepción hasta el médico, y por supuesto los abogados, del primero al último son gente que saben lo que hacen y que te hacen sentir a gusto. Ahora soy yo quien los recomienda a mis amigos y familia.

Aurelio Lemus

Fui atropellado en un paso de peatones, y pese a que he evolucionado mejor de lo que esperaban los médicos tengo problemas de movilidad que me impiden trabajar en lo mío. Gracias a este despacho dentro de la desgracia el dinero es la menor de mis preocupaciones.

¿Y usted? Si ha sido cliente de FM Abogados queremos saber su opinión sobre nuestro servicio.

Testimonios de clientes
4 (80%) 3 votos


Cuéntanos tu caso. En el foro de FM Abogados resolveremos tus dudas

Banner del foro de accidentes de tráfico