fmabogados: abogados especialistas en accidentes de tráfico en Tenerife

FM Abogados Tenerife:
Tabla de honorarios



Honorarios de FM Abogados Tenerife

En estos tiempos de crisis, en FM Abogados Tenerife hemos tratado de ajustar al máximo nuestros precios, flexibilizando además las condiciones de pago, de tal manera que podamos presentar a nuestros clientes unos honorarios sin competencia en Tenerife y posibilidades de pago a plazos.

Todos aquellos procedimientos cuyo precio sea superior a 350 euros podrán pagarse en mensualidades de 120 euros. Aquellas demandas que en la lista inferior no superen dicho importe se pagará la mitad al iniciarse el procedimiento y la otra mitad en la semana en que se celebre el juicio.

Lesiones en accidente de tráfico: 15% s. indemnización (perito médico incluido)
Divorcio de mútuo acuerdo: 350 euros (todo incluido)
Divorcio contencioso: 700 euros
Guarda y custodia mútuo acuerdo: 350 euros (todo incluido)
Guarda y custodia contenciosa: 700 euros
Modificación de medidas: 700 euros
Liquidación régimen gananciales: 900 euros
Desahucio sin oposición: 250 euros
Desahucio contencioso: 500 euros
RESPUESTAS BREVES A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son estos los precios finales?

En el caso de aquellos procedimientos en que se indica en el precio "todo incluido" sí, ya que contemplan los honorarios de abogado por la gestión completa del procedimiento hasta sentencia en primera instancia, así como procurador e IGIC. En el resto de casos los precios indicados corresponden a los honorarios de abogado, debiéndose calcular el importe del procurador y si proceden las tasas judiciales exigidas por el gobierno de manera individualizada para cada caso concreto.

¿Y cuánto puede salir el procurador?

En un procedimiento de divorcio o guarda y custodia contenciosa suele cobrar en torno a los 100 euros. Si se trata de un desahucio, depende de la cantidad que se esté reclamando, aunque no suele sobrepasar los 150 euros. Lo mejor en cualquier caso es consultarlo para cada expediente en concreto.

¿Y las tasas judiciales?

En los procedimientos de divorcio o guarda y custodia de mútuo acuerdo no hay que pagar tasas (por eso en FM Abogados Tenerife damos un precio cerrado). Tampoco en procedimientos de reclamación de lesiones en accidente de tráfico en vía penal. En los procesos de familia contenciosos las tasas están en torno a los 150 euros. En los procedimientos de desahucio si las rentas a reclamar no superan los 6000 euros se paga un fijo de 150 euros más un 0,1% de lo que se reclame (si reclama 3000 euros paga de variable 3 euros), y si los superan, la tasa es de 300 de fijo más el 0,1%.

¿Y los honorarios para otro tipo de asuntos?

Para cualquier tipo de expediente no contemplado en esta tabla, pídanos un presupuesto sin compromiso.

Horario de atención:

Lunes a jueves: De 9 a 13 h y de 16,30 a 19 h

Viernes: De 9 a 13 horas

Cómo llegar:

Puede encontrarnos en

Google Maps

Dirección:

C/ Lomo San Pedro, 7

38107 - La Gallega

Santa Cruz de Tenerife

Formas de contacto:

Teléfono: 822 021 910

Fax: 822 021 914

Email: info@fmabogados.com

O bien rellenando
este formulario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
C/ Lomo San Pedro, 7, local - 38107 - La Gallega (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono 822 021 910 - Fax: 822 021 914 - email: info@fmabogados.com