FM Abogados Valladolid: Indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Valladolid. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN VALLADOLID

En estos momentos no contamos con colaboradores en Valladolid:
¿Quieres trabajar con nosotros?

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados Valladolid: las razones del líder

Despacho líder en reclamación de indemnización por accidente de tráfico. En FM Abogados Valladolid cobrará más y pagará menos.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

Si ha sufrido un accidente de tráfico, confiar en FM Abogados Valladolid es una buena idea. Y como posiblemente quede mal que lo digamos nosotros, limítese a constatar y luego preguntarse por qué sin invertir un sólo céntimo en campañas publicitarias somos el primer despacho en volumen de clientes dentro de nuestro sector.

La razón tras esta elección radica en que al ciudadano difícilmente se le puede engañar, y aún menos en estos tiempos que corren en que todo se sabe o se pregunta, y todo se comenta. Atrás quedaron los tiempos en que nuestros abuelos se conformaban con la indemnización que buenamente les quisiera pagar la compañía de seguros contraria, o aquéllos en que nuestros padres asumían como única opción que la reclamación de su indemnización quedara en manos de su aseguradora, bien a través de un tramitador o por mediación del abogado de la compañía. Hoy por hoy el cliente es consciente de que en caso de lesiones por accidente de circulación necesita contar con un despacho jurídico que -como FM Abogados Valladolid– cumpla con los siguientes requisitos:

  • Que no tenga vinculación de tipo alguno con las compañías de seguros, a fin de que no aparezca en el momento más inoportuno una contradicción de intereses.
  • Que reúna experiencia en el mundo del derecho y especialización en derecho de la circulación.
  • Que tenga empatía con los problemas del cliente, y sepa entender cuáles son sus prioridades.
  • Que mantenga una política de precios razonable. En el caso que nos ocupa, nuestro porcentaje está muy por debajo de la competencia. Además, en FM Abogados Valladolid sólo cobramos si usted cobra, y si está cubierto por su aseguradora podemos incluso salirle gratis.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o a través del teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Valladolid no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.

  • ioyenarte

    Muchas gracias por la brevedad en su respuesta. Mi intención era hacer la reclamación vía abogado de mi elección e intentar llegar a un acuerdo, pero claro, mi seguro me dice que si llegara a un acuerdo con mi abogado entonces no podría pedir el reembolso de la minuta a no ser que fuera mediante vía judicial. Porque la idea de hacer 2 reclamaciones (una a través de mi seguro y otra a través de un abogado de mi elección) me parece poco practico. A continuación copio el mensaje que me han enviado:

    Le recordamos que la designación de letrado externo ha de ser expresamente de conformidad con la compañía (aplicación del art. 74 de la LCE y art. XV 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.3 del condicionado general de la póliza; punto 4 del resumen de garantías de las condiciones particulares). Para ello necesitamos que envíe los últimos informes médicos e intentar así , siempre que sea posible, llegar a un acuerdo amistoso con compañía responsable del accidente

    Además, de acuerdo con lo estipulado en el Condicionado General de su póliza apartado VI y apartado XV 3.2.2. ,OBLIGACIONES DEL ASEGURADO EN CASO DE SINIESTRO, el asegurado ha de facilitar toda clase de información sobre las circunstancias y consecuencias del siniestro, por tanto, si no recibimos documentación médica alguna, le informamos que no nos haremos cargo de los gastos que eventualmente pudiera reclamarle dicho profesional.

    • Hola. Te copio y pego el artículo correspondiente de la ley de contrato de seguro:

      Artículo 76 d :El asegurado tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento.

      En este artículo no se condiciona en absoluto la elección de abogado a la voluntad de la aseguradora ni a un resultado previo, por lo que yo contrataría a un abogado privado y si no le quieren devolver la minuta les demandaría.
      Hay otra opción, pero es un poco retorcida: dejar que la aseguradora haga la reclamación amistosa, y cuando le hagan una oferta final indicar que no estás de acuerdo, lo que será lo más probable, ya que lo que las aseguradora llaman “reclamación amistosa” consiste en enviar los informes de su lesionado a la aseguradora contraria, para que los analice su médico y su tramitador -obviamente a la baja- y por último hagan una oferta ridícula.
      Pero vamos, que yo tiraría por el camino del medio…
      Espero que todo te salga bien