FM Abogados Tarragona: Indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Tarragona. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN TARRAGONA

En estos momentos no contamos con colaboradores en Tarragona:

FM Abogados Tarragona: su indemnización en manos de profesionales

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Confíe en el despacho líder: FM Abogados Tarragona: la mayor indemnización al mejor precio

Deseo contactar con el despacho sito en:

Tras un cuarto de siglo de experiencia, en FM Abogados Tarragona podemos darle fe de que -pese a que parezca lo contrario- la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico no es algo sencillo o que se pueda aprender en un cursillo online. Cuando nos enfrentamos a una compañía de seguros para hace valer nuestros derechos, hemos de ser consciente que nos topamos con una entidad mercantil que ha invertido décadas, medios y mucho dinero en diseñar estrategias encaminadas a que cobremos lo mínimo posible por nuestros daños personales.

Es por ello por lo que no puede dejar su indemnización en manos de su aseguradora, o del abogado de su compañía, o del comercial de una franquicia, o incluso en manos de letrados sin los suficientes años de experiencia ni la necesaria especialización en el derecho de la circulación. Es por ello que FM Abogados Tarragona es el despacho líder en la reclamación de indemnizaciones sin necesidad de costosas campañas publicitarias: porque nosotros sí somos lo que decimos y cumplimos con lo que prometemos. Además, todo ello en unas condiciones económicas sin competencia (de media la mitad que otros despachos y franciquias) y en base al siguiente compromiso: sólo cobramos cuando usted cobre, sin letra pequeña ni sorpresas. Además, si está cubierto por su compañía de seguros le podemos salir gratis.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o a través del teléfono 822 021 910.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Tarragona no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.