FM Abogados Sevilla: Indemnización por accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Sevilla encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados sevilla accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Sevilla

1) Titular: Luis Salazar Barral

C/ Manuel Bermudo Barrera 3, Esc. A, 1º D

CP. 41004 – Sevilla


2) Titular: Gloria Utrera Rodríguez

C/ Av. Kansas City, 41, 2º B

CP. 41007 – Sevilla

O rellene este formulario

Perito médico de FM Abogados Sevilla

Pablo Rodríguez de Tembleque Relaño

Calle María Auxiliadora, 21, 2º B

41003 – Sevilla

Tel. 627 576 384

FM Abogados Sevilla: Experiencia, precio y resultados para su indemnización por accidente de tráfico

¿Lesiones en accidente de tráfico en Sevilla? Confíe en el despacho líder: En FM Abogados Sevilla obtendrá la mayor indemnización al mejor precio.

En FM Abogados Sevilla sabemos que cuando uno sufre lesiones en un accidente de tráfico tarda de media menos de una semana en darse cuenta de que necesitará ayuda. Llegamos a esta conclusión cuando constatamos que nuestra compañía de seguros no contacta con nosotros, que nuestro agente no parece tener demasiada idea sobre casi nada, y que lo único que obtenemos tras llamar a teléfonos de pago es que el tramitador que nos asignan para nuestro accidente trate de remitirnos al peor centro de rehabilitación de la ciudad y se nos suelten vaguedades del tipo: “cuando tenga el alta médica nos la manda, y ya se la haremos llegar al otro seguro para ver lo que le pagan”.

Eso sí, una vez adopta la decisión de contratar los servicios de un profesional que le ayude, es necesario fijar unas pautas para no equivocarse al elegir. Por ejemplo, es una buena idea buscar despachos de abogados privados, que como FM Abogados Sevilla no trabajen para ninguna compañía, a fin de no llevarnos una sorpresa desagradable. También es aconsejable que el profesional que seleccione tenga una probada experiencia en el mucho del derecho y especialización en la reclamación de indemnización por accidente de circulación. En nuestro caso, abrimos nuestras puertas en el año 1.992, y desde esa fecha hemos reclamado unos cuantos millones de euros frente a las aseguradoras, dado que estamos especializados en esta rama del derecho.

También nos caracteriza -y de hecho nos ha convertido desde hace años en líderes en el sector- una política de precios razonables y un trato cercano. Así, en FM Abogados Sevilla sólo pagará un quince por ciento, sólo lo pagará cuando cobre, y además si está cubierto por su aseguradora podemos incluso salirle gratis.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros abogados especializados.

fm abogados banner