FM Abogados Murcia, líder en accidente de tráfico

Los Alcázares: Av. de la Libertad

San Pedro del Pinatar: C/ Gerardo Diego

Su indemnización en FM Abogados Murcia

Sólo FM Abogados Murcia, el despacho líder en accidentes de tráfico, le asegura la mayor indemnización al mejor precio

¿Con qué oficina desea pedir cita?:

Si usted o los suyos han resultado con lesiones en un accidente de tráfico, debería plantearse seriamente la posibilidad de poner su indemnización en manos de un despacho de las características de FM Abogados Murcia. Nos avalan miles de clientes satisfechos y la solvencia de formar parte del grupo jurídico líder en el sector a nivel estatal.

Si ha llegado hasta aquí, muy probablemente sea debido a que el crédito que le dio a su compañía de seguros ya se ha agotado. Su aseguradora ni le informa ni en muchas ocasiones ni tan siquiera responde sus llamadas. No sabe qué pasos ha de dar, qué documentación necesita, qué plazos no puede saltarse… y ha llegado a la conclusión de que para reclamar la indemnización por lesiones en accidente de tráfico deberá acudir a un despacho de abogados independiente.

¿Y cuál escoger? Así como cuando en FM Abogados Murcia abrimos nuestras puertas éramos muy pocos los letrados que nos dedicábamos de forma privada (no vinculada a los seguros)a la reclamación de indemnizaciones, hoy por hoy casi todos los compañeros se han “subido al carro” y se anuncian como expertos- entre una docena de especialidades más- en derecho de la circulación y seguros. Nuestro consejo es que acuda a un despacho especializado, que no trabaje para aseguradoras, del que a ser posible tenga buenas referencias, que tenga una política de precios asumible y que no entrañe adelantos, y que le muestre cercanía, competencia e interés por sus problemas.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o a través del teléfono 822 021 910.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Murcia no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.