FM Abogados Lleida – accidente de tráfico

FM Abogados Lleida. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN LLEIDA

En estos momentos no contamos con colaboracores en Lleida:

FM Abogados Lleida: Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a su indemnización

En FM Abogados Lleida somos líderes en reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Conózcanos gratis y sepa por qué.

Cuando abrimos las puertas de FM Abogados Lleida teníamos muy claro que nuestra actividad casi exclusiva dentro del mundo del derecho sería la reclamación de indemnización por lesiones derivadas de accidente de tráfico como despacho privado. Por aquellos tiempos (principios de los años 90) el resto de letrados nos tomaban por locos, por cuanto salvo los abogados de compañía nadie se dedicaba a reclamar indemnizaciones frente al seguro. Hoy por hoy es raro que un bufete de abogados no incluya entre sus servicios la tramitación de reclamaciones por accidentes de tráfico.

No obstante, como pioneros en la materia, en FM Abogados Lleida, así como el resto de delegaciones de nuestro grupo, hemos desarrollado nuestro propio método para obtener la mayor indemnización frente a las aseguradoras en el menor tiempo posible e implicando los menores costes para el cliente. Es por ello que somos hoy por hoy los líderes en el sector en toda España por volumen de clientes y de reclamaciones efectuadas.

Y es que con los años hemos aprendido a combinar la experiencia con un equipo multidisciplinar que nos permita estar en igualdad de condiciones con las compañías de seguros, y a todo esto le hemos juntado una política de precios sin competencia. En FM Abogados Lleida sólo cobramos cuando usted cobra, y si está cubierto por su seguro podemos salirle gratis.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o a través del teléfono 822 021 910.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Lleida no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.