FM Abogados Huelva: Indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Huelva. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN HUELVA

Huelva: C/ Puerto

Ayamonte: C/ Cayetano Feu

Beas: C/ Arenal

La Zarza: C/ Paseo Central

Lepe: Av. Andalucía

Rociana del Condado: C/ Poeta Miguel Hernández

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

Obtenga la mayor indemnización en FM Abogados Huelva

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico confíe en FM Abogados Huelva, líder en indemnizaciones a precios sin competencia.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿Con qué oficina desea pedir cita?:

Mensaje:

En FM Abogados Huelva somos conscientes, tras un cuarto de siglo de experiencia, que tras sufirr un accidente de tráfico con lesiones, los accidentados se encuentran en una situación a medio camino entre la impotencia, la indignación y la desinformación. De repente su compañía de seguros desaparece o le da consejos que parecen provenir de la aseguradora contraria. Es el accidentado el que ha de llamar una y otra vez para que le hagan caso en cuestiones tan esenciales como dónde realizar la rehabilitación o ver si se ha peritado su coche de una vez.

Por eso la prioridad de los profesionales de FM Abogados Huelva es en primer lugar dar una información últil y beneficiosa para el accidentado, a fin de que no se cometan errores que vayan en detrimento tanto de la indemnización como incluso de la propia salud de los clientes. Acto seguido nos centramos en los problemas más perentorios (conseguir un buen centro de rehabilitación, que no tenga tratos “oscuros” con las aseguradoras, o hacer las gestiones pertinentes para que se aplique el convenio y nos periten nuestro vehículo sin más dilaciones)

Paralelamente diseñaremos la estrategia para reclamar su indemnización. Aunque haya quien crea que este es un trámite sencillo, hacen falta muchos años y conocimientos fruto de la experiencia para conseguir cobrar lo que realmente nos pertenece y no lo que nos quiera pagar el seguro. Además, tenga presente que nuestros intereses son los suyos, porque en FM Abogados Huelva no cobramos hasta que usted no cobre, y lo hacemos en función de la indemnización que consigamos para usted.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Huelva no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.