FM Abogados Huelva: Indemnización por accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Huelva encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados huelva accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Huelva

Titular: Lorena Moreno Fernández

Av. Martín Alonso Pinzón, 14, entreplanta 6

CP. 21003 – Huelva

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Huelva consulte nuestro listado de despachos colaboradores

Obtenga la mayor indemnización en FM Abogados Huelva

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico confíe en FM Abogados Huelva, líder en indemnizaciones a precios sin competencia.

En FM Abogados Huelva somos conscientes, tras un cuarto de siglo de experiencia, que tras sufirr un accidente de tráfico con lesiones, los accidentados se encuentran en una situación a medio camino entre la impotencia, la indignación y la desinformación. De repente su compañía de seguros desaparece o le da consejos que parecen provenir de la aseguradora contraria. Es el accidentado el que ha de llamar una y otra vez para que le hagan caso en cuestiones tan esenciales como dónde realizar la rehabilitación o ver si se ha peritado su coche de una vez.

Por eso la prioridad de los profesionales de FM Abogados Huelva es en primer lugar dar una información últil y beneficiosa para el accidentado, a fin de que no se cometan errores que vayan en detrimento tanto de la indemnización como incluso de la propia salud de los clientes. Acto seguido nos centramos en los problemas más perentorios (conseguir un buen centro de rehabilitación, que no tenga tratos “oscuros” con las aseguradoras, o hacer las gestiones pertinentes para que se aplique el convenio y nos periten nuestro vehículo sin más dilaciones)

Paralelamente diseñaremos la estrategia para reclamar su indemnización. Aunque haya quien crea que este es un trámite sencillo, hacen falta muchos años y conocimientos fruto de la experiencia para conseguir cobrar lo que realmente nos pertenece y no lo que nos quiera pagar el seguro. Además, tenga presente que nuestros intereses son los suyos, porque en FM Abogados Huelva no cobramos hasta que usted no cobre, y lo hacemos en función de la indemnización que consigamos para usted.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

FM Abogados de accidentes banner