FM Abogados Granada: su indemnización por accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Granada encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados granada accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Granada

Titular: Fernando Cañavate Galera

Av. Dr. Oloriz,  19 2º F

CP. 18012 – Granada

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Granada consulte nuestro listado de despachos colaboradores

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Granada?

FM Abogados Granada es el despacho líder en reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Descubra por qué:

Son muchos los factores por los que FM Abogados Granada, sin necesidad de desembolsar un sólo euro en publicidad, ha conseguido convertirse en el despacho líder en la reclamación de indemnización por lesiones derivadas de accidente de tráfico.

Para empezar, la experiencia. En nuestro caso abrimos nuestra primera oficina en 1.992, por lo que podemos ofrecerle una base sólida de conocimientos para defender sus derechos. Además, en nuestro caso la experiencia se funde con la especialización: En FM Abogados Granada nos hemos dedicado desde nuestros inicios a la reclamación de lesiones por accidente de circulación, y hemos obtenido para nuestros clientes varios cientos de millones de euros en miles de reclamaciones.

Contamos también con una política de cercanía con nuestros clientes, que aúna unos precios sin competencia y una inquebrantable empatía con aquéllos, de tal manera que asumimos sus problemas y prioridades como propios.

Todo esto nos lleva al punto de diferencia decisivo respecto del resto de despachos de abogados de Granada: los mejores resultados en unas condiciones sin competencia.

Así que ya sabe: si ha sufrido un accidente de tráfico y ya se ha convencido de que su aseguradora no piensa hacer nada por usted, no se conforme con cualquier abogado privado. Contrate al despacho líder.

fm abogados banner