FM Abogados Girona – accidente de tráfico

Blanes: Pza. dels dies feiners

Figueres: C/ Méndez Núñez

Experiencia y resultados: FM Abogados Girona

En FM Abogados Girona cobrará la mayor indemnización por accidente de tráfico en unas condiciones sin competencia. Conozca al despacho líder.

¿Con qué oficina desea pedir cita?:

Cobrar una indemnización por lesiones en accidente de tráfico se percibe por buena parte de la ciudadanía como algo sencillo en sus trámites, y no son pocos los clientes que cuando acuden a las oficinas de FM Abogados Girona nos confiesan que han pecado de demasiada buena fe al confiar la reclamación de sus daños a su propia compañía de seguros, o bien a un abogado no especializado en derecho de la circulación.

Y es que la reclamación de indemnización exige una serie de requisitos que sólo unos pocos despachos podemos acometer, y que en esencia son:

• Experiencia y especialidad: no se aprende a conseguir una indemnización por lesiones óptima consultando un manual o tratando de especializarse a contrarreloj. En FM Abogados Girona llevamos desde 1992 dedicándonos en exclusiva a la reclamación frente a los seguros.
  • Estructura: Difícilmente conseguirá obtener una indemnización adecuada si el único médico valorador que ve al lesionado es el de la aseguradora contraria. Por eso nosotros disponemos de nuestros propios peritos médicos.
  • Cercanía: La mayoría de clientes que acuden a nosotros se quejan de que en su aseguradora les han tratado como si fueran un número, un expediente, una referencia. Nosotros escuchamos a las personas, nos ponemos en su piel y asumimos como propias sus necesidades y prioridades.
  • Precio: Olvídese de provisiones. honorarios abusivos y sorpresas. En FM Abogados Girona y Figueres sólo cobramos cuando usted cobra. Además, si tiene usted seguro, le podemos salir gratis.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en nuestro teléfono 822 021 910.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Girona no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.