FM Abogados Girona – accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Girona encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
644 726 282

fm abogados girona accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Girona

Titular: Iván Muñoz Flores

Pza. Poeta Marquina, 6, 1º B

CP. 17002 – Girona

Tel.: 644 726 282

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Girona consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Girona: Su mejor opción

En FM Abogados Girona cobrará la mayor indemnización por accidente de tráfico en unas condiciones sin competencia. Conozca al despacho líder.

Cobrar una indemnización por lesiones en accidente de tráfico se percibe por buena parte de la ciudadanía como algo sencillo en sus trámites, y no son pocos los clientes que cuando acuden a las oficinas de FM Abogados Girona nos confiesan que han pecado de demasiada buena fe al confiar la reclamación de sus daños a su propia compañía de seguros, o bien a un abogado no especializado en derecho de la circulación.

Y es que la reclamación de indemnización exige una serie de requisitos que sólo unos pocos despachos podemos acometer, y que en esencia son:

Experiencia y especialidad: no se aprende a conseguir una indemnización por lesiones óptima consultando un manual o tratando de especializarse a contrarreloj. En FM Abogados Girona llevamos desde 1992 dedicándonos en exclusiva a la reclamación frente a los seguros.
Estructura: Difícilmente conseguirá obtener una indemnización adecuada si el único médico valorador que ve al lesionado es el de la aseguradora contraria. Por eso nosotros disponemos de nuestros propios peritos médicos.
Cercanía: La mayoría de clientes que acuden a nosotros se quejan de que en su aseguradora les han tratado como si fueran un número, un expediente, una referencia. Nosotros escuchamos a las personas, nos ponemos en su piel y asumimos como propias sus necesidades y prioridades.
Precio: Olvídese de provisiones. honorarios abusivos y sorpresas. En FM Abogados Girona sólo cobramos cuando usted cobra. Además, si tiene usted seguro, le podemos salir gratis.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales.

FM Abogados de accidentes banner