FM Abogados Córdoba: indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Córdoba. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN CORDOBA

Córdoba: Av. República Argentina

Fuente Obejuna: C/ Estación

Lucena: C/ Jaime

Montilla: C/ la Parra

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados Córdoba: Indemnización por accidente de tráfico en condiciones inmejorables

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico, acuda al líder. En FM Abogados Córdoba obtendrá la mejor indemnización en unas condiciones inigualables.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿Con qué despacho desea contactar?:

Mensaje:

En FM Abogados Córdoba sabemos que cuando una persona resulta con lesiones en un accidente de tráfico no tarda en echar a faltar tres cosas:

  1. Alguien con la experiencia suficiente para informarle de los pasos a dar y gestionar de manera eficaz el recobro de la mejor indemnización posible.
  2. Un profesional que “esté de su parte” y que no comulgue con los intereses de las aseguradoras.
  3. Personas que no olviden que el accidentado también es una persona, y que en consecuencia no le traten como una referencia, sino como un ser humano con una serie de problemas importantes de toda índole que hay que entender y tratar de solventar.

En FM Abogados Córdoba tenemos muy claro que estos tres puntos son innegociables, y posiblemente por eso somos desde 1.992 el despacho líder en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Con nosotros contará con profesionales con probada experiencia y especialización en derecho de circulación, con los mismos intereses que los suyos y que se harán cargo de sus prioridades y problemática específica. Además, nosotros solo cobramos si usted cobra, y si está cubierto por su seguro podemos incluso salirle gratis.

Perito médico colaborador de FM Abogados Córdoba

Pablo Rodríguez de Tembleque Relaño
C/ San Juan de la Cruz, 21
14007 – Córdoba
Tlfn: 627 576 384


		

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros abogados en el formulario superior o a través del teléfono

822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Córdoba no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.