FM Abogados Cantabria y Santander para accidente de tráfico

FM Abogados Cantabria. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN CANTABRIA

En estos momentos no contamos con colaboracores en Cantabria:

Su indemnización por accidente de tráfico en Santander y Cantabria

Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización. En FM Abogados Cantabria sólo cobramos cuando usted cobra. Líderes desde 1992.

¿Con qué oficina desea pedir cita?:

En FM Abogados Cantabria y Santander tenemos una cosa clara: para conseguir la mayor indemnización por lesiones en accidente de tráfico es preciso que el despacho que se ocupa de la reclamación reúna las siguientes características:

• Que tenga experiencia. En FM Abogados Cantabria abrimos nuestra primera oficina en 1.992.
  • Que esté especializado. Nos avalan más de diez mil indemnizaciones por accidente de tráfico conseguidas.
  • Que se implique. Atrás quedaron los abogados que se perpetuaban tras una mesa de caoba. Para nosotros, sus problemas son los nuestros.
  • Que no se venda. Nosotros no trabajamos para compañías de seguros, para asegurarle de que sus intereses son lo único importante.
  • Que no se pase con la minuta. Le podemos ofrecer unas condiciones económicas sin competencia en todo Cantabria y Santander. Además, sólo cobramos cuando usted cobre, y si está cubierto por su aseguradora podemos incluso salirle gratis.

¿Va a dejar su indemnización en manos del tramitador o abogado de una compañía de seguros? ¿va a confiar en un abogado sin la suficiente experiencia en derecho de la circulación? ¿y por qué no confía en el líder en reclamaciones por accidente de tráfico?

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Cantabria no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.