FM Abogados Cádiz: Indemnización por accidente de tráfico

Jerez: C/ Paraíso

San Fernando: C/ Maestro Portela

Con FM Abogados Cádiz cobre más, pague menos

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico contacte con el FM Abogados Cádiz: la mayor indemnización al mejor precio

¿Con qué oficina desea la cita?:

Si ha llegado hasta la página web de FM Abogados Cádiz probablemente es porque ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico y se está planteando seriamente contratar un despacho de abogados privados.

Posiblemente haya tomado tal determinación porque, días o semanas después de sufrir el siniestro, su compañía de seguros ni le ha informado de sus derechos ni le ha dicho qué pasos ha de dar tanto para curar de sus lesiones como para reclamar la indemnización a la que tiene derecho. Ante tal inactividad, es normal que ya le haya quedado claro que su seguro es la peor opción para defender sus intereses.

Si es ese su caso, en FM abogados Cádiz reunimos todas las características que usted necesita para reclamar su indemnización:

• Somos un despacho independiente. No trabajamos para ninguna compañía de seguros, por lo que no tendremos contradicción de intereses en ningún caso.
  • Tenemos una experiencia de 25 años en la reclamación de indemnizaciones por lesiones frente a las aseguradoras.
  • Obtenemos los mejores resultados en unas condiciones económicas sin competencia.
  • Somos cercanos. Entendemos sus problemas y sus prioridades, porque para nosotros usted no es un expediente más.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Cádiz no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.