FM Abogados Cáceres para accidente de tráfico

FM Abogados Cáceres. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN CACERES

En estos momentos no contamos con colaboracores en Cáceres:
¿Quieres trabajar con nosotros?

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados Cáceres: Mayor indemnización al mejor precio.

Si ha sufrido lesiones en accidente de tráfico confíe en FM Abogados Cáceres: conseguimos la mayor indemnización al mejor precio.er en el sector.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

¿Con qué despacho desea pedir cita?:

Mensaje:

En FM Abogados Cáceres llevamos desde 1992 reclamando indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico. De hecho, cuando aún el derecho de la circulación no era una especialidad y ante la perplejidad de otros abogados, nosotros ya nos dedicábamos a esto. Y por esta razón cuando hoy proliferan los despachos “especializados” en accidentes de circulación, nosotros seguimos siendo los líderes en cuanto a las preferencias de los accidentados, contando además con la valoración más alta de nuestros clientes, que son a su vez nuestra mejor publicidad.

Y esto es así porque en FM Abogados Cáceres contamos con una metodología de trabajo propia y específicamente pensada para conseguir la mayor indemnización por lesiones para nuestros clientes. Todo nuestro equipo cuenta con una formación específica en esta materia, a fin de obtener los mejores resultados en unas condiciones económicas sin competencia. Además, sólo cobramos si usted cobra… y a tres de cada cuatro clientes les salimos gratis. Si ha sufrido un accidente de circulación, ¡confórmese sólo con lo mejor!

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Cáceres no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.