FM Abogados busca procuradores en toda España

FM Abogados busca procuradores en toda España

¿Eres procurador? En FM Abogados queremos colaborar contigo

FM Abogados, despacho líder en accidentes de tráfico y procedimientos de familia, busca procuradores para sus despachos colaboradores en toda España.

Solicitud de colaboración

Nombre:

Email:

Teléfono:

Provincia en la que ejerces:

¿En qué juzgados quieres intervenir?:

¿Qué condiciones económicas prefieres?:

Mensaje:

FM Abogados es en la actualidad uno de los grupos jurídicos con más volumen en clientes del sector. Nuestra página web es visitada a la semana por más de 40.000 visitas únicas y contamos con una amplia red de despachos asociados en toda España.

Estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico, así como en procedimientos de familia de mutuo acuerdo y contenciosos, y buena parte de nuestro éxito ha consistido en saberse adaptar a un mercado cada vez más competitivo y marcado por una situación económina no demasiado boyante.

En FM Abogados buscamos, para nuestra red de oficinas en todo el estado español, procuradores que sean sensibles con esta realidad que estamos relatando.

Las condiciones de la colaboración

Lo que ofrecemos en FM Abogados:

  • Aparecer con tus datos de contacto en uno de las webs jurídicas más vistas de España.
  • Recibir en exclusividad en los municipios en que actúes los encargos de todos los abogados de la red de FM Abogados en la provincia.

Lo que pedimos:

  • En los procedimientos de reclamación por accidente de tráfico, que el procurador no pida provisión de fondos y cobre el total de sus derechos cuando la indemnización sea consignada en el juzgado.
  • En los procedimientos de familia de mutuo acuerdo, que el importe de tus honorarios (por todos los conceptos) ascienda a 100 euros.

Respecto a las condiciones económicas que solicitamos, te damos a elegir entre dos opciones:

  • Cuota: De 10 euros mensuales, que te serán pasados al cobro durante los cinco primeros días de cada més en el número de cuenta que designes a tal efecto.empresa-colaboradora-grupo-transita2
  • Cuota + enlace: Es una variante de la anterior. En este caso, la cuota mensual será de cinco euros mensuales. A cambio de dicha rebaja el colaborador colocará en la página principal de su web un banner como el que se muestra a continuación, enlazando a nuestro site.

Si pudiera resultarte de interés una colaboración en estos términos, rogamos cumplimentes el formulario de contacto.