FM Abogados busca procuradores en toda España

FM Abogados busca procuradores en toda España

¿Eres procurador? En FM Abogados queremos colaborar contigo

FM Abogados, el despacho líder en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, busca procuradores para sus despachos colaboradores en toda España

Solicitud de colaboración

Nombre:

Email:

Teléfono:

Provincia en la que ejerces:

¿En qué juzgados quieres intervenir?:

¿Qué condiciones económicas prefieres?:

Mensaje:

Sin duda estarás al tanto de que la reciente despenalización de las reclamaciones de daños personales por accidente de tráfico han provocado una fuga de procedimientos rumbo a la jurisdicción civil, donde tu intervención pasa a ser preceptiva.

El problema de esta traslación de expedientes a los juzgados civiles y la necesaria intervención de profesionales distintos al abogado es que chocan con un principio que a fuerza de repetirlo durante años ha calado en las víctimas de accidentes de tráfico: el cliente no paga hasta que no cobra la indemnización. La reclamación de lesiones es una de esas actividades en que casi todos los letrados hemos coincidido en cambiar nuestra fórmula habitual de percibir honorarios (provisión más minuta final no vinculada al resultado) para adaptarnos a un porcentaje a percibir al final. ¿Las razones? Por un lado, que en casi el cien por cien de los casos recae una sentencia condenatoria (total o parcialmente) y que al ser uno de los demandados una compañía de seguros no existe riesgo de insolvencia. Por lo tanto, partimos de la base de que el cliente casi siempre acabará cobrando, por lo que en mayor o menor medida quedarán siempre garantizados nuestros honorarios. A mayor abundancia, muchos accidentados cuentan con una póliza con cobertura de defensa jurídica por la que su aseguradora se compromete a hacerse cargo de las minutas de procurador y abogado.

En FM Abogados buscamos, para nuestra red de oficinas en todo el estado español, procuradores que sean sensibles con esta realidad que estamos relatando. No se trata de minorar vuestra minuta, que sé perfectamente que está sujeta a aranceles no modificables, pero sí de adquirir el compromiso de percibirla una vez la aseguradora deposite en pago el dinero en el juzgado.

Las condiciones de la colaboración

Lo que ofrecemos en FM Abogados:

  • Aparecer con tus datos de contacto en uno de las diez webs jurídicas más vistas de España, y la número uno en accidentes de tráfico, con más de 30.000 visitas únicas mensuales según el portal Alexa.
  • Recibir en exclusividad en los municipios en que actúes los encargos de todos los abogados de la red de FM Abogados en la provincia.

Respecto a las condiciones económicas que solicitamos, te damos a elegir entre dos opciones:

  • Cuota: De 10 euros mensuales, que te serán pasados al cobro durante los cinco primeros días de cada més en el número de cuenta que designes a tal efecto.empresa-colaboradora-grupo-transita2
  • Cuota + enlace: Es una variante de la anterior. En este caso, la cuota mensual será de cinco euros mensuales. A cambio de dicha rebaja el colaborador colocará en la página principal de su web un banner como el que se muestra a continuación, enlazando a nuestro site.

Si pudiera resultarte de interés una colaboración en estos términos, rogamos cumplimentes el formulario de contacto.