FM Abogados busca peritos reconstructores y mecánicos

FM Abogados busca peritos reconstructores y mecánicos

¿Eres perito? En FM Abogados queremos colaborar contigo

Para nuestra red de colaboradores en toda España, el despacho de abogados líder en reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico busca peritos

Solicitud de colaboración

Nombre:

Email:

Teléfono:

Provincia en la que actúas:

¿En qué municipio está tu despacho?:

¿Qué condiciones económicas prefieres?:

Mensaje:

Si algo ha quedado claro tras la despenalización de los accidentes de tráfico con lesiones y la instauración del nuevo sistema de reclamación de indemnización que recoge la conocida como ley del baremo, es que los diferentes profesionales que de alguna manera hemos estado vinculados al mundillo de los accidentes de tráfico tenemos que unir fuerzas y estrategias.

Ello implica que hemos de ser capaces de darle a nuestros potenciales clientes -las víctimas de accidentes de tráfico- un servicio interdisciplinar, coordinado y en unas condiciones que realmente nos hagan rentables. No podemos permanecer más tiempo cada uno en su corralillo buscando mantener sus cuotas y condiciones de cobro, porque salvo en siniestros realmente graves nos veremos fuera del mercado o a merced de las aseguradoras.

Por eso nos dirigimos a peritos de todo tipo que en un momento dado se tornen imprescindibles para el devenir de una reclamación por lesiones y daños en accidente de circulación, a fin de buscar unos términos de colaboración que puedan resultar rentables para ambas partes.

Las condiciones de la colaboración

Lo que ofrecemos en FM Abogados:

  • Aparecer con tus datos de contacto en uno de las diez webs jurídicas más vistas de España, y la número uno en accidentes de tráfico, con más de 30.000 visitas únicas mensuales según el portal Alexa.
  • Recibir en exclusividad en la provincia en que actúes los encargos de todos los abogados de la red de FM Abogados en tu zona de influencia.

A cambio precisaríamos que tu factura no se pasara al cobro hasta que el dinero del cliente no estuviera consignado en el juzgado para pago. Mediante nuestros procuradores nos ocupamos que no exista riesgo de impago por parte del cliente, y de esta forma cumpliríamos con la máxima que sí respetan los despachos que están sobreviviendo a la nueva ley: no cobramos hasta que el cliente no cobra.

Respecto a las condiciones económicas que solicitamos, te damos a elegir entre dos opciones:

  • Cuota: De 10 euros mensuales, que te serán pasados al cobro durante los cinco primeros días de cada més en el número de cuenta que designes a tal efecto.empresa-colaboradora-grupo-transita2
  • Cuota + enlace: Es una variante de la anterior. En este caso, la cuota mensual será de 5 euros mensuales. A cambio de dicha rebaja el colaborador colocará en la página principal de su web un banner como el que se muestra a continuación, enlazando a nuestro site.

Si pudiera resultarte de interés una colaboración en estos términos, rogamos cumplimentes el formulario de contacto.