FM Abogados Barcelona accidentes de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Barcelona encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados barcelona accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Barcelona

1) Titular: Marie García Vadillo
C/ Vallespir, 180, entlo. 4ª
CP. 08014 – Barcelona

—–

2) Titular: Carolina Valiente García>
C/ Córsega, 420, 2º – 1ª
CP. 08037 – Barcelona

O rellene este formulario

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Barcelona?

La mayor indemnización en unas condiciones sin competencia. Descubra por qué FM abogados Barcelona es el líder en reclamación por accidente de tráfico

 

FM Abogados Barcelona abrió sus puertas en 1992 como despacho privado especializado en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Desde entonces acumulamos miles de casos ganados frente a las compañías de seguros, habiéndonos convertido apenas sin darnos cuenta en los líderes del sector.

Sin duda habrá contribuido a este éxito nuestro método único para la reclamación de indemnizaciones, o nuestras condiciones económicas ventajosas, nuestra experiencia y especialización, el trato, el hecho de no cobrar hasta que el cliente no cobra… Posiblemente la mezcla de todas estas condiciones nos han convertido en la primera elección de las víctimas de accidentes de tráfico. El hecho cierto es que hoy por hoy los lesionados en un siniestro son plenamente conscientes de sus derechos y no se dejan embaucar por las aseguradoras, así como tampoco dejan en manos de tramitadores o abogados de compañía sus reclamaciones. Por eso cuando resultan con lesiones buscan un despacho como FM Abogados Barcelona, que les dé confianza y garantías de éxito. Por eso -también- nuestra mejor publicidad son tantos y tantos clientes satisfechos.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros profesionales.

 

fm abogados banner
  • cati

    estoy de baja por depresión desde noviembre y el viernes 11 de marzo sufrí un accidente de coche yendo de copiloto. Mi pregunta es: como lo van a tratar? me van a contar los días impeditivos o no, si la causa primordial de la baja fue la depresión? gracias por alguna indicación

    • Hola.
      En primer lugar, decirle que si el accidente ha sido en el año 2016 el baremo a aplicar es el que del enlace que le indico a continuación:
      http://www.fmabogados.com/baremo-trafico/
      Los días en el nuevo baremo se pagan a 30 euros si no implican incapacidad para hacer una parte significativa de las actividades del día a día, y a 52 si implican dicha incapacidad. Si ya estaba de baja, lo que se hace en estos casos es analizar las lesiones, para ver si las mismas per se hubieran implicado incapacidad en caso de estar usted trabajando o no tener dicha patología previa.
      Un saludo.

  • HÉCTOR BOLAÑOS

    Hola, para contar los días de baja ¿se excluye la fecha de alta? Porque podría entenderse como un día más si tuviese la consulta por ejemplo a las 9 de la noche.

    • Hola.
      Se parte de la base de que el alta tiene efectos a partir del día siguiente a cuando la concede el médico, así que se computa dentro de los días indemnizables.

      • HÉCTOR BOLAÑOS

        Muchisimas gracias, ¿eso está contemplado en algún reglamento al que pueda hacer referencia? Necesitaría una base para discutirlo con la tramitadora

        • Creo que está en algún reglamento de la seguridad social. El hecho cierto es que el alta siempre viene referido a la necesidad de reincorporarse al trabajo al día laborable siguiente. Recuerdo incluso un caso que le consultaron a un compañero laboralista: era un hombre que trabajaba en el turno de noche, y le habían dado el alta esa mañana y lógicamente quería saber si se incorporaba esa misma noche. La respuesta fue que no, que debía esperar a la noche del día siguiente.