FM Abogados Alicante, su indemnización por accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Alicante encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
967 211 070

F M Abogados Alicante accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Alicante

Titular: Sebastián Montilla Castro

C/ Rafael Altamira, 24, entlo. dcha.

CP. 03002 – Alicante

Tel.: 967 21 10 70

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Alicante consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Alicante: Su indemnización por accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Obtenga con FM Abogados Alicante la mayor indemnización en condiciones sin competencia. Solo cobramos si usted cobra.

Sabemos por la experiencia de miles de consultas atendidas en FM Abogados Alicante así como en otros bufetes colaboradores del grupo que casi tan traumático como el hecho de sufrir lesiones en un accidente de tráfico es el hecho de verse desprotegido en los días que siguen, constatar que nadie te informa y que pareces constituir una molestia carente de derechos. De repente tu compañía de seguros parece tener mucho más en común con la aseguradora contraria que con su propio cliente, y los pocos consejos que se nos dan no redundan en nuestro beneficio.

Por eso lo primero que hacemos en FM Abogados Alicante es tener una cita gratis con el accidentado y dedicarle el tiempo y la atención que no ha tenido hasta ese momento en explicarle cuáles son los pasos correctos a seguir, tanto en lo tocante a la rehabilitación de sus lesiones como a la reclamación posterior de indemnización por lesiones sufridas en accidente de tráfico. Una correcta elección, por ejemplo, del centro de rehabilitación, puede implicar que su curación sea mucho más completa y que además acabe usted cobrando una cantidad mayor. Si en cambio permite que su aseguradora o el abogado de la compañía le pongan un centro concertado a su disposición, casi con toda seguridad acabará no sólo en el más barato, sino en uno que habrá pactado con el seguro una rehabilitación rápida (no confundir con eficiente), por lo que a la postre se encontrará sin sanar completamente de sus lesiones, y encima sólo cobrará por esos pocos días transcurridos hasta alcanzar el alta médica.

Por lo tanto, es esencial en caso de sufrir lesiones en un accidente de circulación acudir a un despacho de abogados privado, esto es, que no tenga vinculación con ninguna compañía de seguros. Así podrá estar seguro de que los intereses (y los honorarios) del letrado que elija irán en la misma dirección que los suyos.

fm abogados banner