Abogado de divorcio express en Tenerife

¿Quiere que le llamemos gratis?

Nombre:

Teléfono:

Población

Mensaje:

O pida cita gratuita:
822 021 910

En FM Abogado Divorcio todo son ventajas

El mejor precio

En FM Abogados Divorcio encontrará precios sin competencia. Por ejemplo: Divorcio express o procedimiento de guarda y custodia de mutuo acuerdo: 350 euros (175 por cónyuge). ¡Procurador incluido! ¡Sin sorpresas ni letra pequeña! Consulte nuestra lista de precios y posibilidades de pago.

Resultados inmediatos

Nuestro método de trabajo está diseñado para que usted obtenga su sentencia de divorcio o de guarda y custodia (si se trata de una pareja no casada con hijos) en pocas semanas. Redactamos su convenio regulador en la primera visita e interponemos demanda en 48 horas hábiles.

Cerca de usted

FM Abogado Divorcio no es un servicio online, así que olvídese de enviar sus documentos y su dinero por correo a vaya usted a saber quién. Nuestros abogados atenderán cara a cara y en persona sus consultas y elaborarán delante suyo un convenio regulador específicamente diseñado para usted.

fm abogado divorcio tenerife

Contacte con FM Abogado Divorcio

Central

Calle Lomo San Pedro, 7, local

38107 – La Gallega – S. C. Tenerife

Tel. 822 021 910 – Fax: 822 021 914

Oficinas

Busque Aquí la sucursal de FM Abogados

Divorcio más cercana a su domicilio y

deje que le atienda un abogado de su ciudad.

¿Qué documentación necesito para un divorcio express?

Certificado de matrimonio

Para iniciar los trámites de un divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express, necesitará aportarnos un certificado de matrimonio (no confundir con el libro de familia). El mismo lo puede obtener de manera gratuita en el Registro Civil donde se inscribió su enlace.

Certificado de nacimiento

Si tienen hijos – tanto da si son mayores de edad o incluso si ya no viven con ustedes- es necesario que nos aporten el certificado de nacimiento de los mismos. Al igual que con el de matrimonio, lo obtendrán en el Registro Civil del municipio donde inscribieron el nacimiento.

Las ideas claras

Sería importante que en la primera visita con los profesionales de FM Abogado Divorcio  ya hubieran alcanzado acuerdos sobre las cuestiones fundamentales de su separación: la custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, el uso del domicilio conyugal….

preguntas frecuentes sobre divorcio express, contencioso y guarda y custodia
  1. ¿Es lo mismo el divorcio express que el divorcio de mutuo acuerdo o amistoso? En esencia sí. Si acaso, lo de “express” tiende a enfatizar la rapidez de los trámites que acaban en la sentencia de divorcio.
  2. ¿Qué diferencia hay entre un divorcio express y uno contencioso? Muchas. En un divorcio de mutuo acuerdo los plazos son menores, así como el precio, y además el juzgado sólo se pisa para ratificar el convenio regulador.
  3. No estamos casados pero tenemos hijos, ¿existe algún procedimiento para regular nuestra situación? Por supuesto. Es lo que se llama procedimiento de guarda y custodia, que al igual que el divorcio puede tramitarse como mutuo acuerdo o como contencioso.

Me temo que mi divorcio no será amistoso...

Hay ocasiones en que no es posible llegar a un acuerdo que plasmar en un convenio regulador, y no nos queda más remedio que acudir a un divorcio contencioso. No es, obviamente, una buena noticia, pero tampoco es el fin del mundo. En FM Abogado Divorcio podemos ofrecerle el aval de veinticinco años de experiencia para que sus derechos prevalezcan.

El divorcio contencioso se distingue del de mutuo acuerdo o divorcio express en que cada cónyuge ha de contratar un abogado y un procurador que le defienda. El procedimiento se rige por los parámetros habituales de un declarativo: demanda, contestación a la demanda, juicio y sentencia que puede ser apelada. La documentación necesaria para este tipo de divorcios engloba la requerida para un divorcio express (certificado de matrimonio y de nacimiento de los hijos) pero además en este tipo de asuntos suele ser preciso acreditar el estado de ingresos y gastos de cada esposo, así que suele pedirse también las nóminas y declaraciones de rentas de los litigantes, los préstamos hipotecarios y personales, una relación de bienes. En otras ocasiones, sobre todo cuando hay controversia sobre la custodia de los hijos, es necesario demostrar cuál de los progenitores tiene la disposición más óptima para ocuparse de ellos, por lo que se pueden requerir certificados de horarios laborales o documentos y testimonios que acrediten quién de los dos durante el matrimonio era el que en mayor medida se hacía cargo de los menores, etc.

El precio de un divorcio contencioso no puede ser, ciertamente, el mismo que el de un divorcio express. No obstante, en FM Abogados Divorcio le ofertamos un precio cerrado de 800 euros, que como podrá comprobar está muy por debajo del de otros despachos de familia.