fmabogados: abogados especialistas en accidentes de tráfico en Tenerife

FM Abogados en Tenerife:
expertos en desahucio express

"Porque su hogar es lo más importante" Su desahucio express en FM Abogados Tenerife por 250 euros

Procedimientos de desahucio por impago de rentas

¿Es propietario de una vivienda en alquiler en Tenerife? ¿Tiene problemas con su inquilino? ¿No le pagan las rentas? ¿O acaso su inquilino no cumple con lo estipulado en el contrato de alquiler? En FM Abogados podemos ayudarle, bien dirigiendo un burofax de reclamación a su inquilino para que se ponga al corriente de pago de los recibos de alquiler o gastos asimilados que adeude, bien interponiendo ante el Juzgado competente en la provincia de Tenerife la oportuna demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas impagadas contra el inquilino moroso.

Abogados de Tenerife

O, por el contrario, ¿reside usted en Tenerife y el propietario de la vivienda de la que usted es inquilino quiere rescindir de manera irregular el contrato de alquiler que firmaron en su día?, ¿le han subido de forma injustificada el importe de los recibos del alquiler? ¿el propietario de la vivienda está incumpliendo los términos del contrato de alquiler que celebraron? ¿le quieren desahuciar de su piso? Si es usted inquilino de una vivienda en Tenerife y tiene estos u otros problemas, consúltenos en FM Abogados, le podemos ofrecer soluciones.

Nuestro despacho de abogados realiza en cuestiones relativas al contrato de alquiler o arrendamiento una labor de asesoramiento integral, que comprende tanto la redacción del contrato de alquiler para vivienda habitual, segunda vivienda o local de negocio, como la gestión telefónica o mediante escrito de cualquier incidencia relativa a dicho alquiler, tanto en favor del propietario del piso como del inquilino.

procedimientos de desahucio en Tenerife

Asimismo, y si en última instancia no es factible alcanzar una solución amistosa, en FM Abogados interponemos la oportuna demanda, siempre que la vivienda objeto del alquiler se halle en cualquiera de los términos judiciales de la provincia de Tenerife.

En FM Abogados sabemos que los temas relativos a la vivienda, sea los relativos a un desahucio o perturbaciones en la posesión de un piso, o los que tengan que ver con la falta de pago de las rentas dimanantes de un contrato de alquiler, son siempre sensibles e importantes, razón por la que tratamos por todos los medios de agilizar los trámites a fin de recortar en la medida de lo posible los plazos judiciales.

Si tiene o vive en un piso de alquiler, antes de que los problemas crezcan, consúltenos. FM Abogados estamos en Tenerife y le podemos aconsejar la opción menos costosa y más efectiva para su problema.

Horario de atención:

Lunes a jueves: De 9 a 13 h y de 16,30 a 19 h

Viernes: De 9 a 13 horas

Cómo llegar:

Puede encontrarnos en

Google Maps

Dirección:

C/ Lomo San Pedro, 7

38107 - La Gallega

Santa Cruz de Tenerife

Formas de contacto:

Teléfono: 822 021 910

Fax: 822 021 914

Email: info@fmabogados.com

O bien rellenando
este formulario

El nuevo desahucio express

Es posible que haya escuchado la expresión "desahucio express" referida a los contratos de alquiler. En suma se tratarían de una serie de medidas que agilizan los plazos y requisitos para que el propietario de una vivienda pueda rescindir el contrato de alquiler ...


>> El nuevo desahucio express
La enervación en desahucios

Es posible que el término "enervación", referido a un desahucio por impago de las rentas derivadas de un contrato de alquiler no le suene. Intentaremos explicarle con un ejemplo en qué consiste:

Supongamos que es usted propietario de una vivienda en Tenerife,...


>> La enervación en desahucios
¿Quién es el inquilino?

Cuando vamos a firmar un contrato de alquiler no solemos pararnos a pensar que esa situación que hoy parece idílica pueda torcerse mañana, y por ello somos capaces de dejar en manos de personas sin preparación la redacción de dicho contrato. En FM Abogados Tenerife...


>> Quien es el inquilino
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
FM Abogados Tenerife
C/ Lomo San Pedro, 7, local - 38107 - La Gallega (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono 822 021 910 - Fax: 822 021 914 - email: info@fmabogados.com