Buscamos centros de rehabilitación en España para accidentes de tráfico

Centros de rehabilitación en España para accidentes de tráfico

¿Centros de rehabilitación concertados? Hablemos

FM Abogados busca acuerdos de colaboración con centros de rehabilitación concertados con UNESPA para lesionados en accidente de tráfico

Solicitud de colaboración

Nombre del centro:

Nombre y apellidos del solicitante:

Email:

Teléfono:

Provincia en que presta servicios el centro:

Municipio en que está ubicado el centro:

Condiciones económicas solicitadas:

Mensaje:

FM Abogados cuenta con una red de más de doscientos despachos jurídicos asociados a lo largo de toda la geografía española, especializados en reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Como abogados de tráfico, es vital para nosotros contar con centros de rehabilitación de confianza donde podamos remitir a nuestros clientes sabiendo que serán atendidos hasta su sanación.

Nadie se sorprenderá si diferencio entre centro concertado y centro afín a las aseguradoras. Ambos han sido autorizados por UNESPA y en consecuencia los dos han de facturar a la compañía de seguros, pero mientras el primer tipo de centro tiene como fin ultimo curar al paciente, el segundo está más preocupado en darle el alta en el periodo más corto posible, coincida el alta o no con la total curación. Ello reporta a este tipo de centros un mayor volumen de trabajo, por cuanto los seguros pondrán toda su maquinaria de su parte para remitir los pacientes a los mismos, pero huelga decir que en FM Abogados estamos interesados en cerrar colaboraciones con los “otros” centros.

Buscamos pues centros médicos concertados abiertos en cualquier parte del territorio nacional, y que no tengan problemas en efectuarle a los pacientes las pruebas que requieran y en pautarles las sesiones de rehabilitación que necesiten. Pedimos -solamente- centros comprometidos con su trabajo.

Condiciones de la colaboración con FM Abogados

Lo que ofrecemos: Incluir los datos del centro médico en la landing page de la web correspondiente a la provincia donde éste ubicado aquél. Nuestro site, según certificación de Alexa, cuenta con más de treinta mil visitas únicas al mes conformadas en su casi totalidad por accidentados de toda España. Asimismo, los abogados colaboradores de la zona remitirán al centro más próximos todos los pacientes que precisen someterse a tratamiento rehabilitador.

Lo que pedimos: Obviamente, es necesario que el centro esté concertado mediante el convenio UNESPA. Sólo se aceptará un centro por municipio, y dejaremos abierto un canal de comunicación con letrados colaboradores y clientes de FM Abogados a los efectos de constatar que el centro se guía por criterios médicos y no administrativos o de clienterismo respecto de las aseguradoras a la hora de asignar tratamientos y altas.

Respecto del aspecto económico de la colaboración, ofrecemos una doble opción:

  1. Cuotas: De cincuenta euros mensuales, que serán pasadas al cobro dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que eempresa-colaboradora-grupo-transita2l centro designe.
  2. Cuotas + enlace: Es una variante de la anterior. En este caso, la cuota mensual será de treinta euros mensuales. A cambio de dicha rebaja el centro colaborador colocará en la página principal de su web un banner como el que se muestra a continuación, enlazando a nuestro site.

Si pudiera resultarles de interés una colaboración en estos términos, rogamos se sirvan cumplimentar el formulario de contacto que aparece al principio.

EDICIÓN A NOVIEMBRE DE 2016

FM se compromete con todos los centros de rehabilitación colaboradores a remitirles clientes en exclusividad, por lo que en cada provincia sólo puede haber una clínica. En la actualidad contamos con centros médicos en las provincias de:

  • Albacete.