Abogados Zamora accidente de tráfico

FM Abogados Zamora. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN ZAMORA

Zamora: C/ Santa Clara

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados Zamora: Despacho líder en accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico, FM Abogados Zamora es sin duda la mejor opción para reclamar su indemnización. 25 años de experiencia al mejor precio.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

La ventaja de contar con veinticinco años de experiencia es que en FM Abogados Zamora hemos sido el despacho de referencia en la reclamación de accidentes de tráfico en circunstancias muy diversas: Desde los primeros tiempos en que ni tan siquiera algunos juzgados sabían lo que era un auto de cuantía máxima o un baremos de tráfico, y la mayoría de abogados nos miraban con extrañeza cuando les explicábamos nuestra especialidad, hasta ahora en que los juzgados están saturados de reclamaciones de indemnización y casi todos los abogados se declaran de repente expertos en la materia.

Hoy por hoy, en que las víctimas de accidentes de tráfico ya son conscientes de sus derechos, FM Abogados Zamora sigue siendo el despacho líder en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico. Y para ello no hemos necesitado invertir en publicidad, o cambiar nuestro nombre por algo rimbombante (“Indemnización express” o “tuabogadodeindemnizacionporaccidentedetrafico.com”, por ejemplo). Nos ha bastado con seguir trabajando con profesionalidad, con mucha más experiencia que cuando empezamos pero con la misma ilusión, cercanía y ganas de no defraudar. Porque sabemos que estamos en manos de nuestros clientes, que mientras ellos estén contentos y hablen bien de nosotros, nuestro despacho seguirá siendo la primera opción para las víctimas de accidentes de circulación.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Zamora no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.