FM Abogados Toledo para indemnización por accidente de tráfico

FM Abogados Toledo. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN TOLEDO

Toledo: C/ Amarguillo

Bargas: C/ Murcia

Consuegra: C/ Rodríguez de Melgar

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

FM Abogados Toledo: Su indemnización por accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Toledo? Obtenga con FM Abogados Toledo la mayor indemnización en condiciones sin competencia. Solo cobramos si usted cobra

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

Desea cita con el despacho sito en:

Mensaje:

Si ha sufrido lesiones en accidente de tráfico confíe en FM Abogados Toledo. Existen muchas e incontestables razones por las que su indemnización debiera ser gestionada por abogados privados con la suficiente experiencia y cuyos intereses coincidan con los suyos.

Por ejemplo: no es una buena opción dejar su reclamación en manos de las aseguradoras, ya que lo único que conseguirá es que acaben valorando sus lesiones los médicos del seguro contrario, y en consecuencia le paguen una indemnización muy por debajo de la que le corresponde.Tampo obtendrá mejores resultados si quien gestiona su reclamación es el abogado de la compañía, ya que sus intereses no siempre coincidirán con los suyos, y porque su minuta no irá ligada al resultado que usted obtenga, por lo que difícilmente tendrá como prioridad máxima que su indemnización sea lo más alta posibles.

Por lo tanto, su única elección con garantía de éxito pasa por contratar un despacho de abogados privados sin vinculación con la aseguradora. Pero no le servirá cualquier despacho….

Es necesario que, como es el caso de FM Abogados Toledo, el despacho de su elección reúna los siguientes requisitos:

  • Tenga la suficiente experiencia: En nuestro caso, desde 1992.
  • Esté especializado: No basta con que su abogado/a peine o se tinte canas. Ha de haber empleado buena parte de su tiempo en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico, como es nuestro caso.
  • Tenga una política de precios razonable: En FM abogados Toledo sólo cobramos si usted cobra, sin anticipar ni un euro. Además, si está usted cubierto por su aseguradora, podemos salirle gratis.
  • Se implique en sus problemas. Porque no se trata sólo de que usted cobre la mayor indemnización posible (que también) sino que es preciso que su abogado comprenda cuál es su estado y sus necesidades en cada momento, y tenga la capacidad de ponerse en su piel y de dar prioridad a las cuestiones más perentorias en cada caso.

Pida una cita gratuita y sin compromiso en nuestro formulario de contacto, o a través del teléfono 822 021 910.

Perito médico colaborador de FM Abogados Toledo

José David Bravo Corrales
C/ Calvario 10, Manzanares
Ciudad Real
Tlfn: 657 65 66 58

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros abogados en el formulario superior o a través del teléfono

822 021 910.

¿Cómo reclamaremos su indemnización por accidente de tráfico?

El método que utilizamos en FM Abogados Toledo para reclamar su indemnización por accidente de tráfico frente a la aseguradora responsable es el que nos ha permitido contar con miles de clientes satisfechos. Obtenemos con el mismo el mejor resultado en el menor tiempo posible y con las condiciones económicas más beneficiosas para nuestros clientes:

Visita gratis con uno de nuestros abogados

1. Visita gratis con uno de nuestros abogados, el cual les orientará sobre todos los pasos a dar para hacer valer todos sus derechos (los mejores centros de rehabilitación, coches de sustitución, anticipos…)

perito médico valorador en Tenerife2. Nuestro perito médico valorador evaluará sus lesiones y efectuará un informe que nos permita reclamar frente a la aseguradora contraria. Todo ello sin que deba anticipar un sólo euro, a diferencia del resto de despachos.

reclamación al seguro de la indemnización por accidente de tráfico en Tenerife3. Procederemos a efectuar la oportuna reclamación al seguro responsable, tratando de obtener la mayor indemnización a la que tenga derecho. Transamos el 90 por ciento de los casos, y de no ser posible llegar a un acuerdo, acudimos a juicio (todo ello sin sobrecosto alguno)

su seguro le devuelve la minuta del abogado

4. Una vez obtenga su indemnización, le cobraremos el 15 por ciento acordado (que incluye los honorarios de nuestros abogados y del perito médico). Si tiene usted seguro, además y de manera gratuita, le gestionaremos el reembolso a que tenga derecho, para que le devuelvan lo que nos haya pagado hasta el límite fijado en póliza.

Pida cita totalmente gratis con uno de los profesionales de FM Abogados Toledo a través del formulario de contacto de la página. Le llamaremos en menos de 24 horas hábiles y descubrirá por qué somos líderes en la reclamación de lesiones por accidente de circulación.