Abogados Teruel accidente de tráfico

FM Abogados Teruel. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN TERUEL

En estos momentos no contamos con colaboradores en Teruel:

¿Ha sufrido un accidente de tráfico? = FM Abogados Teruel

Si ha sufrido un accidente de tráfico descubra por qué FM Abogados Teruel es el despacho líder: la mayor indemnización en unas condiciones sin competencia.

Cada poco nos preguntan por qué FM Abogados Teruel es hoy por hoy la opción escogida por la mayoría de ciudadanos que han sufrido lesiones en un accidente de tráfico. La pregunta se torna extrañeza cuando respondemos que no hacemos nada especial, ni campañas en prensa y radio, y contratos de colaboración con agentes de seguros, ni managers media ni técnicos seo ni comisiones a terceros.

Si hoy por hoy FM Abogados Teruel es el despacho líder en la reclamación de indemnizaciones por lesiones frente a las compañías de seguros es porque llevamos 25 años dedicándonos en exclusiva a esta especialidad, porque nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de precios bajos y trato cercano desde nuestros inicios, porque cuando aún no existían despachos privados dedicados al derecho de la circulación nosotros ya éramos una referencia.

En suma, porque tras nuestro nombre comercial y nuestro equipo altamente preparado hay miles y miles de clientes satisfechos, miles y miles de reclamaciones satisfactorias frente a las aseguradoras. Y por eso nos enorgullecemos cuando decimos que nuestra clientela es a la vez nuestro responsable comercial, y a la par esta convicción nos genera un sentido de responsabilidad, de no defraudar las expectativas creadas en cada recomendación.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Teruel no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.