Abogados Tenerife de accidentes de tráfico – Líder en indemnizaciones

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Tenerife encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados tenerife accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Tenerife

C/ Lomo San Pedro, 7, local

38107 – La Gallega – S. C. Tenerife

Tel. 822 021 910 – Fax 822 021 914

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Tenerife consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Tenerife: no se la juegue con su indemnización

Si ha sufrido un accidente de tráfico confíe en FM Abogados Tenerife, lider en indemnización por lesiones desde 1992. Sólo cobramos cuando usted cobra.

Cuando FM Abogados Tenerife abrió sus puertas en el año 1.992, no existían en la isla bufetes privados que tuvieran como especialidad la reclamación de indemizaciones por accidentes de tráfico. La única opción de las víctimas por aquellos tiempos era confiar en la buena fe de las aseguradoras, o quedar en manos de los abogados de compañía. De hecho, como la ciudadanía ignoraba sus derechos, lo habitual era que finalmente no cobraran cantidad alguna por sus lesiones.

Muchos compañeros, cuando les explicábamos cuál era nuestra especialidad, arrugaban la cara excépticos, ya que no comprendían por qué era necesario que un despacho de abogados privado defendiera los derechos de las víctimas de accidentes. Por supuesto, pocos en la profesión sabían lo que eran las secuelas, el baremo de tráfico, la concurrencia de culpas, el auto de cuantía máxima…

Años después, la situación ha evolucionado de manera sorprendente. Por un lado el ciudadano, mucho mejor informado, ha ido tomando conciencia de sus derechos, y por ejemplo tiene claro hoy por hoy que unas lesiones derivadas de accidentes de tráfico siempre han de ser indemnizadas, salvo en caso de culpa exclusiva de la víctima. También, por otra parte, han ido proliferando de manera exponencial el número de despachos jurídicos “conversos” que no dudan en presentarse como especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidente de circulación. Y para acabar de conformar la fiesta, últimamente se han sumado al club franquicias cuyo gran poderío económico les permite asumir importantes campañas publicitarias (a costa de cobrar a los clientes el doble de lo usual) con las que tapar carencias tales como que son dirigidas por personas sin la debida titulación ni experiencia.

Y pese a tantos cambios, FM Abogados Tenerife continúa siendo el despacho preferido de los chicharreros, que desde siempre han valorado esa suma de pequeños grandes detalles que suelen acabar desembocando en un trabajo bien hecho: experiencia, especialización, buen trato, honestidad, medios,  precios ajustados, etc. Frente al poderío económico y de mercadotecnia de la competencia, nos complace decir que tres de cada cuatro clientes nuevos viene recomendado por un cliente satisfecho. Y es que la reclamación de indemnización al seguro no es una actividad baladí que se pueda delegar sin criterio.

¿Dónde encontrar FM Abogados Tenerife?

fm abogados en tenerife, despachoNuestras oficinas se hallan en la Gallega (Santa Cruz de Tenerife), en una zona tranquila, accesible y con facilidad de aparcamiento. En las mismas contamos con varios abogados especializados, tramitadores de siniestros y nuestro propio perito médico de valoración.

¿Por qué un perito valorador? se preguntará, a lo mejor. Sucede que con el nuevo baremo de accidentes de tráfico y la despenalización de los accidentes de tráfico, la figura del médico forense que visitaba gratis y de manera objetiva en los juzgados ha desaparecido. Por lo tanto, si su despacho de abogados no dispone de perito médico propio, la indemnización será calculada en base al dictamen de los peritos de la aseguradora obligada al pago de ésta. Obviamente, si usted pretende pelear por sus derechos de igual a igual con las compañías de seguros deberá contar con los mismos medios que éstas.

En la actualidad FM Abogados Tenerife es el único despacho de la isla que cuenta con perito médico propio, cuyos honorarios están incluidos en el 15 por ciento que le cobraremos al final. En otros despachos deberá usted abonar al principio del procedimiento una media de 300 euros para que le vea un perito externo (cantidad que se duplicará si además el perito ha de acudir a juicio), o, peor, le harán creer que disponen de perito propio, cuando quien le acabará visitando -gratis, por supuesto- es el perito del seguro contrario.

Le animamos a conocernos sin compromiso. La primera visita es totalmente gratuita.

FM Abogados de accidentes banner

¿Donde hacer la rehabilitación en Tenerife?

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico en Tenerife, le indicamos en el siguiente enlace cuales son los Centros de rehabilitación recomendados.