Abogados Soria accidente de tráfico – líder en indemnizaciones

FM Abogados Soria. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN SORIA

En estos momentos no contamos con colaboracores en Soria:

FM Abogados Soria: no se la juegue con su indemnización

Consiga en FM Abogados Soria la mayor indemnización por sus lesiones en accidente de tráfico. Veinticinco años de experiencia a su servicio al mejor precio.

FM Abogados Soria pertenece al grupo jurídico de referencia en España en la reclamación de indemnizaciones por daños personales derivados de accidentes de tráfico. A principio de los años noventa, cuando nadie (ni aún la mayoría de letrados) sabían lo que era una secuela, un día impeditivo, el baremo de tráfico o cómo pedir un auto de cuantía máxima -entre otros términos propios de esta especialización del derecho- nosotros ya nos peleábamos con las compañías de seguros.

Hoy por hoy, cuando todos los ciudadanos son en mayor o menor grado conscientes de sus derechos en caso de sufrir lesiones en un accidente de tráfico, y cuando casi todos los bufetes jurídicos se anuncian como expertos en la materia, FM Abogados Soria sigue siendo el despacho preferido de las víctimas de siniestros. Y es que casi todo el mundo tiene claro que con su indemnización es mejor no jugársela dejándola en manos de comerciales de franquicias, reclamadores online o abogados generalistas que no disponen de los medios ni los específicos conomientos para pelear con las aseguradoras de igual a igual.

Y es que con la nueva legislación necesita contar con un despacho pluridisciplinar que aúne los esfuerzos de abogados, procuradores, centros de rehabilitación y peritos médicos y reconstructores para obtener el mejor resultado, la mayor indemnización…y todo ello en las mejores condiciones económicas del mercado, sin anticipos ni sorpresas.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Soria no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.