Abogados San Sebastián de los Reyes accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados San Sebastián de los Reyes encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados san sebastián de los reyes accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados San Sebastián de los Reyes

Titular: Ignacios Bujidos Casado

C/ Zumaya, 5

CP. 28707 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en San Sebastián de los Reyes consulte nuestro listado de despachos colaboradores

Perito médico asociado con FM Abogados San Sebastián de los Reyes

Mario Sánchez Pérez

C/ Ginzio de Limia, 56

28029 – Madrid

Teléfono: 654 469 578

FM Abogados San Sebastián de los Reyes: los expertos en accidentes

Ya no puede evitar su accidente de tráfico, pero sí puede impedir que el seguro le tome el pelo con su indemnización. FM Abogados San Sebastián de los Reyes: 25 años de experiencia.

FM Abogados San Sebastián de los Reyes es parte integrante de uno de los pocos grupos jurídicos que han conseguido adaptarse a las exigencias del nuevo baremo de accidentes de tráfico. Allí donde el resto de despachos y bufetes tradicionales han tenido que reconocer que no pueden poner a disposición de sus clientes los medios necesarios para conseguirles una indemnización justa por sus lesiones, nosotros hemos salido reforzados de la evolución que nos ha convertido en un despacho pluridisciplinar, con docenas de oficinas en toda españa en las que convergen profesionales tan variados pero complementarios como abogados, procuradores, peritos médicos y reconstructores y centros de rehabilitación independientes de las compañías de seguros.

Y es que, como en FM Abogados San Sebastián de los Reyes no nos cansamos de repetir, para obtener una indemnización justa es necesario que quien la solicita y quien en última instancia la ha de pagar cuenten con fuerzas similares. En caso contrario -como por desgracia está ocurriendo en despachos más pequeños- la negociación con el seguro deviene en una especie de ceremonia de cortejo, donde uno suplica sin que se note mucho y el otro viste sus dádivas de trato justo.

Por eso, como reza nuestro encabezado, aunque ya es tarde para volver atrás e impedir haber tenido lesiones en un accidente de tráfico, está a tiempo de hacer experimentos o dejar algo tan serio como el dinero al que usted tiene derecho en manos poco preparadas o que carecen de los medios y experiencia para llevar a buen término la reclamación.

Pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales, y descubra por qué somos el despacho líder en número de clientes del sector.

FM Abogados de accidentes banner