Abogados Salamanca de accidentes de tráfico

FM Abogados Salamanca. Indemnización por accidente de tráfico al mejor precio

SUCURSALES DE FM ABOGADOS EN SALAMANCA

Salamanca: C/ Alarcón

teléfono fm abogados822 021 910 (cita gratuita)

Resultados, experiencia y precio = FM Abogados Salamanca

En FM Abogados Salamanca contamos con 25 años de experiencia en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, siempre al mejor precio.

Pida una cita gratis

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

De media, los perjudicados en un accidente de tráfico acuden a las oficinas de FM Abogados Salamanca entre dos y tres semanas después de haber sufrido el siniestro. Esto es debido a que en primera instancia suelen confiar en su propia compañía de seguros, y sólo cuando comprenden que su aseguradora los ha dejado en indefensión y que meramente se preocupa por su propio beneficio, se plantean acudir a un profesional externo.

Quiere esto decir que para la mayoría de la población la decisión de dejar su reclamación de indemnización por accidente de tráfico en un despacho jurídico obedece sobre todo a una cuestión de confianza. Confianza en que el desacho elegido tendrá la experiencia, especialización, interés e independencia del que carece su propia compañía de seguros. Y es por eso que FM Abogados Salamanca es el líder en volumen de clientes sin necesidad de realizar campañas publicitarias: porque caso a caso, cliente a cliente, hemos conseguido hacernos con un nombre, hemos conseguido asociar nuestro bufete a la confianza que da cumplir con nuestra máxima consigna: somos el único despacho que le garantiza la mayor indemnización al mejor precio.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita en el formulario superior o en el teléfono 822 021 910.

 

¿Qué documentación hace falta para comenzar?

Para nuestra primera entrevista, sería bueno que trajera al despacho cuantos documentos de los que a continuación le relacionamos le sea posible:

  • Parte de urgencias del hospital, así como documentación del centro rehabilitador si es que ya ha empezado a tratar sus lesiones.
  • Declaración amistosa de siniestro y/o datos del atestado levantado.
  • Si estaba trabajando: últimas nóminas, para reclamar el lucro cesante
  • Baja laboral, si la solicitó
  • Su póliza de seguros
  • Si el accidente de tráfico le ha supuesto algún gasto (farmacia, transportes para acudir al centro de rehabilitación, etc), traíganos los justificantes.

Es importante que antes de tener la cita con uno de los profesionales de FM Abogados Salamanca no tome ninguna decisión trascendente de la que luego se pueda arrepentir, por no ser reversible. Por ejemplo: usted tiene derecho a acudir al centro de rehabilitación que desee, siempre que éste esté concertado. Por lo tanto, no permita que su aseguradora le imponga el centro al que debe acudir, ya que de hacerlo acabará usted en el más barato de todos y, lo que es peor, en uno de los que tienen pactado con las compañías de seguros el plazo máximo de estancia. Es decir, que si cae en uno de estos centros recomendados por las aseguradoras muy probablemente acabe obteniendo el alta sin estar totalmente curado, y obviamente su indemnización también se resentirá del hecho de que la recuperación sea corta y poco documentada.