Abogados Salamanca de accidentes de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Salamanca encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados salamanca accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Salamanca

Titular: Fermín Barbero García

C/ Hortaleza, 8, 2º A

CP. 37001 – Salamanca

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Salamanca consulte nuestro listado de despachos colaboradores

Resultados, experiencia y precio = FM Abogados Salamanca

En FM Abogados Salamanca contamos con 25 años de experiencia en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, siempre al mejor precio.

De media, los perjudicados en un accidente de tráfico acuden a las oficinas de FM Abogados Salamanca entre dos y tres semanas después de haber sufrido el siniestro. Esto es debido a que en primera instancia suelen confiar en su propia compañía de seguros, y sólo cuando comprenden que su aseguradora los ha dejado en indefensión y que meramente se preocupa por su propio beneficio (que por lo general coincide más con los intereses de la aseguradora responsable del accidente que con los de sus propios clientes), se plantean acudir a un profesional externo.

Quiere esto decir que para la mayoría de la población la decisión de dejar su reclamación de indemnización por accidente de tráfico en un despacho jurídico obedece sobre todo a una cuestión de confianza. Confianza en que el desacho elegido tendrá la experiencia, especialización, interés e independencia del que carece su propia compañía de seguros. Y es por eso que FM Abogados Salamanca es el líder en volumen de clientes sin necesidad de realizar campañas publicitarias: porque caso a caso, cliente a cliente, hemos conseguido hacernos con un nombre, hemos conseguido asociar nuestro bufete a la confianza que da cumplir con nuestra máxima consigna: somos el único despacho que le garantiza la mayor indemnización al mejor precio.

Pida una cita gratuita y conózcanos, o solicite referencias sobre nosotros, pero sobre todo no permita que nadie juegue o haga experimentos con su indemnización por lesiones en accidente de tráfico.

fm abogados banner