Abogados Sa Pobla (Mallorca) para accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Sa Pobla
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados sa pobla accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Sa Pobla

Titular: Antonia Capó Payeras

C/ de la Creu, 4, 2º

CP. 07420 – Sa Pobla

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Sa Pobla consulte nuestro listado de Oficinas de FM Abogados de Accidentes de Tráfico

FM Abogados Sa Pobla (Mallorca) – Póngase en manos del líder

Si ha sufrido un accidente de tráfico no deje que el seguro juegue con su indemnización y acuda a FM Abogados Sa Pobla. Cobramos cuando usted cobra.

FM Abogados Sa Pobla, en la isla de Mallorca pertenece al grupo jurídico líder en España en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Para llegar a esta posición de privilegio no hemos tenido que invertir en costosas campañas publicitarias, ya que nuestros mejores embajadores son los miles de clientes satisfechos cuyas reclamaciones hemos gestionado en nuestros veinticinco años de vida.

Y es que si usted ha sufrido lesiones en un accidente de circulación no puede ni debe conformarse con poner su indemnización en manos del tramitador del seguro, o el comercial de una franquicia, o ni tan siquiera en las de un abogado sin la suficiente experiencia en esta rama del derecho. En FM Abogados Sa Pobla estamos especializados en reclamar a las aseguradoras, y contamos con una infraestructura de profesionales y medios que no están al alcance de despachos generalistas o con poco recorrido profesional.

Nuestro método patentado le garantiza poder cobrar la máxima indemnización que por ley le corresponda sin tener que anticipar un sólo céntimo de euro. Y es que para pelear contra las compañías de seguros ha de hacerlo de igual a igual, con los mismos medios (abogados expertos, tramitadores especializados en negociación, peritos médicos, centros de rehabilitación independientes de las aseguradoras, etc)

Y todo ello además sin llevarse sorpresas en forma de adelantos, modificaciones o letra pequeña. Y es que queremos que usted sea uno de nuestros embajadores satisfechos.

Pida una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros profesionales.

fm abogados banner