Abogados Roquetas de Mar para accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Roquetas de Mar encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
950 336 604

FM Abogados Roquetas de Mar indemnización por accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Roquetas de Mar

Titular: Mª Angeles Ruíz Olmo

Av. del Sabinal, 353

CP. 04740- Roquetas (Almería)

Tel.: 950 336 604

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Roquetas de Mar consulte nuestro listado de despachos colaboradores.

FM Abogados Roquetas de Mar: ¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Si ha sufrido un accidente de tráfico no se la juegue con su indemnización y contacte con FM Abogados Roquetas de Mar. El mayor resultado al mejor precio.

FM Abogados Roquetas de Mar , en la provincia de Almería, forma parte del grupo jurídico de referencia en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Contamos con veinticinco años de experiencia que han ido cuajando en la elaboración de nuestro propio método de reclamación, lo que nos permite obtener los mejores resultados a un precio sin competencia.

El nuevo panorama en que nos ha colocado el Baremo de accidentes de tráfico 2016 hace que la reclamación de indemnizaciones por lesiones al seguro ya no pueda ser gestionado por despachos tradicionales, sino por equipos multidisciplinares de profesionales: abogados, procuradores, centros de rehabilitación independientes de las aseguradoras, peritos médicos y reconstructores, etc. Nunca podrá obtener una indemnización justa si el día del juicio usted acude sólo con su abogado mientras el del seguro le espera con más de tres peritos dispuestos a contarle al juez que ni el siniestro pasó como usted dice ni las lesiones por las que reclama traen causa del accidente de autos.

En FM Abogados Roquetas de Mar podemos conseguir que usted pelee por su indemnización en igualdad de condiciones con la aseguradora responsable, ya que contamos con el personal y los medios para no conformarnos con menos de lo que a usted le corresponde. Y todo ello sin que tenga que desembolsar provisiones de fondos,  hacer frente a porcentajes abusivos o llevarse sorpresas en forma de letra pequeño. ¡Compare nuestros precios con los de la competencia!

fm abogados banner