Abogados Ronda accidentes de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Ronda encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
822 021 910

fm abogados ronda accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Ronda

Titular: Francisco Javier Orozco González

C/ Molino, 10, 2º D

CP. 29400 – Ronda

Tel.: 822 021 910

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Ronda consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Ronda, líder en indemnización por accidente

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico no deje que el seguro le engañe. En FM Abogados Ronda contamos con 25 años de experiencia al mejor precio

FM Abogados Ronda forma parte de un grupo jurídico con veinticinco años de experiencia en la reclamación de indemnización por lesiones en accidente de tráfico. Durante este tiempo nos hemos convertido en la opción preferida de las víctimas de siniestros, debido a nuestro trato, especialización, precios y resultados.

¿De verdad va a dejar la reclamación del dinero que le corresponde por sus lesiones en manos de una aseguradora con más puntos en común con la responsable que con usted, o en las del comercial de una franquicia, o en las de abogados generalistas que no están al tanto de las múltiples novedades que ha incluido el baremo de tráfico 2016 en la materia? FM Abogados Ronda es sin duda su mejor opción para evitar que las aseguradoras le engañen y hacer valer sus derechos.

Contamos con una metodología de trabajo propia, que nos permite obtener los mejores resultados al menor precio. Precisamente por eso no necesitamos invertir en grandes campañas publicitarias para ser los primeros en número de encargos, ya que nuestros clientes hablan por nosotros ¡Pida referencias sobre FM Abogados Ronda!

Si ha sufrido un accidente de tráfico, solicite una cita sin compromiso y totalmente gratuita con uno de nuestros abogados expertos.

 

fm abogados banner