Abogados Pamplona accidentes de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Pamplona encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
948 227 296

fm abogados pamplona accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Pamplona

Titular: José María Salinas Casanova

Avda. San Ignacio 8, 4º

31002 – Pamplona (Navarra)

Tel. 948 227 296

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Pamplona consulte nuestro listado de despachos colaboradores


FM Abogados Pamplona: Cuestión de confianza

FM Abogados Pamplona, líder en reclamación por lesiones en accidente de tráfico | Los mayores resultados al mejor precio | 25 años de experiencia

Si ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico y no conoce el sector pordría pensar que FM Abogados Pamplona es una opción más de entre las que se anuncian como solución ideal para reclamar la indemnización frente a la compañía de seguros. En cambio, si pregunta en su entorno por otras personas que se hayan encontrado en la situación en la que ahora está usted, creemos que es muy probable que le hablen de nosotros personas sin ninguna vinculación comercial con nuestro despacho.

Y es que en FM Abogados Pamplona unimos una dilatada experiencia (nada menos que un cuarto de siglo como abogados de accidentes) con una relación resultados-precios-trato sin ningún tipo de competencia. Precisamente por ello no recordará habernos visto en televisión, radio, vallas…. y es que nuestros mejores comerciales son los clientes que desde 1992 nos han honrado con su presencia. Cuando casi nadie sabía que tenía derecho a reclamar una indemnización si resultaba con lesiones en un accidente de tráfico, cuando ni tan siquiera existía la especialidad de abogado privado de reclamaciones, nosotros ya tramitábamos las indemnizaciones por días de sanidad y secuelas de nuestros clientes. No es de extrañar que ahora, cuando todos los ciudadanos conocen sus derechos, cuando proliferan cientos de despachos jurídicos y franquícias anunciándose como máxima autoridad en la materia, las víctimas de accidentes sigan confiando en nosotros.

Si reside en Navarra pida una cita gratuita con uno de nuestros profesionales. No se arrepentirá.

FM Abogados de accidentes banner