Abogados Palma de Mallorca de accidente de tráfico

Es tarde para evitar su accidente,
pero todavía no para impedir que
le engañen con su indemnización.

    Sólo en FM Abogados Mallorca encontrará
  • Centros de rehabilitación independientes.
  • Red propia de peritos médicos forenses.
  • 25 años de experiencia en accidentes de tráfico.
  • Las mayores indemnizaciones por lesiones.
  • ¡Y todo ello sin adelantar ni un sólo euro!

¿Quiere que le llamemos gratis?

Su nombre:

Teléfono:

Comentarios:

O pida cita gratuita:
971 716 333

FM Abogados Palma de Mallorca accidente de tráfico

Contacte con FM Abogados Mallorca

Titular: Francisca Pol Cabrer

C/ Bonaire, 9, esc. B, 5º

CP. 07012 – Palma de Mallorca

Tel.: 971 716 333 – fax: 971 720 162

O rellene este formulario

————-

Sucursales: Si no reside en Palma de Mallorca consulte nuestro listado de despachos colaboradores

FM Abogados Palma de Mallorca: la mayor indemización

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico? Confíe en FM Abogados Palma de Mallorca, lideres en la reclamación de indemnizaciones frente al seguro.

Sabemos por la mayoría de clientes de FM Abogados Palma de Mallorca que una vez sufrimos un accidente de tráfico con lesiones solemos pasar por diferentes fases en lo tocante a las gestiones de reclamación de la indemnización que nos corresponde. En un primer momento, tal como es lógico, priorizamos nuestra propia curación a la contratación de un bufete jurídico, sin darnos cuenta de que al hacer esto es muy probable que acabemos en el centro médico que menos nos convenga a nosotros y más a nuestra aseguradora. En una segunda fase, y desoyendo los consejos que a buen seguro nos habrán dado personas de nuestro entorno, decidideremos confiar en nuestra compañía de seguros para que se ocupe de la reclamación de nuestra indemnización, (por aquello de que es gratis, y por si acaso resultara que pertenecesmos sin saberlo a ese 0,01 por ciento de personas a las que le ha ido bien dejar su patrimonio futuro en manos del tramitador de una aseguradora). Total, que cuando ya nos han dado el alta antes de tiempo en el centro médico al que nuestro abogado nunca nos hubiera mandado, y nos hartamos de que el seguro nos maree durante meses sin resultado alguno, decidimos acudir a un despacho especializado.

En FM Abogados Palma de Mallorca estamos integrados en un grupo jurídico con un cuarto de siglo de experiencia en la reclamación de indemnización por accidentes de circulación. Nos avalan miles de clientes satisfechos, casi tantos como casos hemos gestionado, y contamos con los medios para pelear de igual a igual con las compañías de seguros. Dénos la oportunidad de conseguir la mayor indemnización para usted, y acuda a nosotros antes de que sea demasiado tarde.

fm abogados banner